El Real Madrid Femenino continúa con su adaptación al nuevo estatus que conlleva pertenecer al club blanco. Las jugadoras comienzan a darse a conocer por la que es su nueva afición y para ello el conjunto merengue está publicando una serie de vídeos con las futbolistas como principales protagonistas.

En el último vídeo publicado Sergio Ramos y Marcelo cambian su profesión a la de periodistas para hacer una serie de preguntas a tres jugadoras del plantel que dirige David Aznar. Kenti Robles, Thaisa Moreno e Ivana Andrés se someten a las cuestiones de los dos capitanes del primer equipo masculino.

Sergio Ramos tomaba la iniciativa para dar una particular bienvenida a sus compañeras: "Hola, chicas. Queremos daros la bienvenida a esta gran familia, a este gran club. Nos sentimos todos muy orgullosos de todas vosotras". Y de ahí a la primera pregunta: "¿Qué sentisteis cuando sabíais que ibais a formar parte de este gran club, como es el Real Madrid?".

Thaisa Moreno recoge el guante y contesta: "Espera un momento (se pellizca en el brazo). ¿Esto es de verdad? Es un sueño hecho realidad. Me siento muy feliz. Estoy soñando despierta". La brasileña llegó al CD Tacón el pasado verano y fue indiscutible para David Aznar.

Jugadoras del Real Madrid Femenino, con la nueva camiseta

Marcelo fue el siguiente. El lateral brasileño, y segundo capitán, preguntó que significaba para ellas el defender la camiseta del Real Madrid. "Yo creo que es algo único. Algo histórico. Al final yo creo que es una responsabilidad muy grande. Pero hemos formado un equipo muy bueno. Tenemos una plantilla de jugadoras espectaculares. Yo creo que podemos llegar y ganar todo lo que nos propongamos", responde Ivana Andrés.

Exigencia del Madrid

Uno de los conceptos que van unidos al nombre del Real Madrid es la exigencia. Sobre ello lanza una nueva cuestión Ramos: "Sabéis que este club requiere mucho compromiso y tiene un poquito más de presión añadida. ¿Cómo manejáis toda esa presión".

"La presión es real. Estás en el mejor club. Tienes que tener esa responsabilidad, esa presión. Al final, aquí solo vale ganar", señala Ivana, la cual ha llegado este mismo verano a la casa blanca desde el Levante, del cual era la capitana. "Cada día que llego no me quiero ir. Es un privilegio muy grande y estoy deseando ir al césped y demostrar por qué estoy aquí y defender este escudo como se merece", añade Kenti Robles.

Ivana Andrés, con la primera equipación del Real Madrid Femenino 2020/2021

"La palabra que mejor define este escudo es el honor. Hemos hecho historia y los que nos queda. Le queda un largo recorrido a todas las chicas que vayan a defender esta camiseta. Estoy segura de que lo haremos como se merece", añade la ex del Atlético de Madrid. Para finalizar toma la palabra Thaisa: "Somos el mejor equipo del mundo. Somos ganadoras. Vamos a por todo con alegría".

Estreno

El Real Madrid Femenino ya sabe cuándo disputará su primer partido oficial de la 2020/2021. La Primera Iberdrola dará comienzo el próximo 5 de septiembre y terminará el 20 de junio de 2021, tal y como informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

[Más información - Las jugadoras del Real Madrid Femenino se vuelcan con La Liga: "Seguiremos vuestros pasos"]

Noticias relacionadas