El Real Madrid se tiñe de blanco y rosa para dar la bienvenida a la temporada 2020/2021. Todavía habrá que esperar para que el curso que viene de comienzo, ya que todavía la 2019/2020 no ha finalizado, pero el club de Concha Espina se ha querido adelantar y ya ha presentado las dos primeras equipaciones para el próximo curso.

El blanco estará todavía más presente este año en la primera camiseta del club, que solo lucirá las tres rayas tradicionales de Adidas en color rosa y en el lomo en lugar de los hombros. La elástica luce un gran cuello en forma de V y unos remates en las mangas que son también blancos.

Mientras en la segunda equipación el rosa se lleva todo el protagonismo. Diseño básico, con el cuello también en V, pero algo menos pronunciado, y con el resto de detalles de la camiseta -marca y rayas de Adidas, publicidad y dorsal- en azul oscuro. "El Real Madrid también deslumbra con su estilo cuando juega como visitante. Inspirada en un llamativo diseño de la historia reciente del club, esta camiseta añade un toque vibrante incluso a las mejores actuaciones sobre el terreno de juego", es su descripción oficial.

La primera equipación de los porteros es azul. Una versión de azul claro, casi pastel,con detalles en los costados y en el cuello de un color más intenso con un patrón cuanto menos sorprendente. El anuncio de todas ellas llegó a bombo y platillo con vídeo incluido, pero en el Real Madrid Femenino han querido presumir de 'nueva piel' también a través de las redes sociales.

"Misma expectación. Nueva generación", escribieron desde la cuenta oficial de Instagram del Real Madrid Femenino. En la fotografía se puede ver a cinco de las integrantes de la plantilla que dirige David Aznar con la primera equipación todas ellas. También se puede ver la elástica de las guardametas en azul claro. Un espectáculo.

A la espera de conocer la tercera equipación, así como el resto de las de los porteros, la acogida de las camisetas ha sido buena entre los aficionados merengues. Las reservas iniciales con el color rosa han dado paso a miles de seguidores blancos queriendo ya esta elástica.

Preparación adelante

Fue el pasado 13 de julio el día que el Real Madrid dio paso en su web y redes al nacimiento como tal de su sección femenina. Con estas novedades también llegó la confirmación de los fichajes para la campaña que viene.

En las últimas semanas varias jugadoras que habían pertenecido al CD Tacón fueron anunciando su marcha, pero con nombres como el de Ivana AndrésMarta Corredera, Maite Oroz o Teresa Abelleira, las despedidas no duelen tanto. Todo ello a la espera de que pueda llegar alguna importante futbolista más. ¿Será Nahikari?

[Más información - Conoce a Marta Cardona y Marta Corredera: el test a las jugadoras del Real Madrid Femenino]

Noticias relacionadas