La celebración de las jugadoras del Real Madrid Femenino

La celebración de las jugadoras del Real Madrid Femenino

Fútbol femenino REAL MADRID FEMENINO

Las jugadoras del Real Madrid Femenino se vuelcan con La Liga: "Seguiremos vuestros pasos"

Tanto las recién llegadas como las que ya estaban celebraron el título. El mensaje de Sara Ezquerro emocionó en las redes sociales.

17 julio, 2020 10:45

Noticias relacionadas

La conquista de La Liga por parte del Real Madrid no ha pasado desapercibida para nadie y menos dentro del club. La felicidad rebosa por todas las esquinas de la entidad y también en las 'recién llegadas', las chicas del Real Madrid Femenino. Y es que después de su creación oficial a comienzos de mes, el nuevo equipo que integra el club ha recibido con los brazos abiertos el último triunfo de los chicos.

Las jugadoras del Real Madrid Femenino que dirige David Aznar no se perdieron el partido contra el Villarreal. Ni las que ya llevan tiempo en club cuando antes se llamaba CD Tacón, ni las que acaban de aterrizar en el Real Madrid con su creación. Los mensajes fueron varios y celebrados por la afición blanca que empieza a ver una comunión entre ambas secciones.

Para empezar, las estrellas del Madrid Femenino no se olvidaron de poner sus mensajes en redes. Asllani y Jakobsson, las dos suecas, celebraban así el título conquistado por los de Zinedine Zidane. También otras jugadoras que ya estaban el año pasado en el Tacón, como la portera Yohana Gómez o Peter Babett.

El mensaje de Lorena Navarro

Expresiva fue, sobre todo, Lorena Navarro: "No hay menor comienzo que este! Enhorabuena a este gran equipo! Seguiremos vuestros pasos y trabajaremos como vosotros!", escribió.

Las nuevas también celebran

Las recién llegadas se pronunciaron también en Twitter. Se vieron mensajes de Marta Corredera o Maria Isabel ('Misa'). Esta última incluso se puso su camiseta del Real Madrid para dormir tras celebrar el triunfo de sus compañeros del equipo masculino. 

La emoción de Sara Ezquerro

Aunque no fuera a tenor de la celebración de La Liga, si hubo un mensaje que se robó el corazón del madridismo a lo largo del jueves fue el de Sara Ezquerro. La portera blanca confesó que cumplía un sueño al poder llevar el escudo de su vida. Su historia tiene si aquel y es que siendo una canterana fue expulsada del Atlético de Madrid tras ser 'cazada' celebrando La Undécima del Madrid. Ahora su sueño es "REAL".

[Más información: Sara Ezquerro, expulsada del Atleti por llevar la camiseta del Madrid, cumple su sueño en el Tacón]