CD Tacón - Dépor Abanca

CD Tacón - Dépor Abanca EFE

Fútbol femenino CD TACÓN 3-4 DÉPOR ABANCA

El CD Tacón se deja remontar un 3-0 en ocho minutos y cae ante el Dépor en Valdebebas

Las de David Aznar no aprovecharon su renta de tres goles en la recta final de partido y terminaron perdiendo ante el conjunto gallego. 

1 marzo, 2020 14:42

Noticias relacionadas

Revés inesperado para el CD Tacón en Valdebebas. Las de David Aznar dejaron escapar un 3-0 a favor ante el Deportivo Abanca y no pudieron puntuar en la Ciudad Real Madrid. Un encuentro que se escapó para las madrileñas en apenas ocho minutos y que demostró la imponente pegada que tiene el conjunto gallego. 

Unos ocho últimos minutos de inspiración permitieron al Deportivo Abanca convertir un adverso 3-0 en un favorable 3-4, lo que le permitió sumar los tres puntos en la jornada de este domingo en la Primera Iberdrola

Todo parecía encaminado hacia el triunfo del CD Tacón. La francesa Aurelie Kaci (40'), la española Lorena Navarro (74') y la sueca Sofia Jakobsson (79') construyeron lo que parecía una holgada renta para el conjunto blanco en Valdebebas, pero el Deportivo Abanca no bajó los brazos y acabó llevándose la victoria.

Las jugadoras del CD Tacón celebran un gol ante el Dépor

Las jugadoras del CD Tacón celebran un gol ante el Dépor EFE

Remontada de vértigo

La japonesa Maya inició la remontada en el minuto 82 y las venezolanas Michelle Romero (83' y 88') y Kika (90') confirmaron el triunfo del equipo gallego, por 3-4, en la vigésima segunda jornada de la Primera División española.

El Deportivo Abanca, gran revelación en la Primera Iberdrola, se asienta en la zona alta, con 37 puntos, mientras que el CD Tacón no termina de despegarse del descenso.

El equipo madrileño es décimo, después de dos derrotas consecutivas, aunque cuenta con seis unidades más que el penúltimo clasificado, el Valencia.

[Más información: Un buen Tacón cae en el último suspiro ante el Levante de Marta Corredera]