Piña de las jugadores del primer equipo del CD Tacón. Foto: Twitter (@CD_Tacon)

Piña de las jugadores del primer equipo del CD Tacón. Foto: Twitter (@CD_Tacon)

Fútbol femenino CD TACÓN 1-0 EIBAR

El CD Tacón gana su primer test de pretemporada ante el Eibar en Valdebebas

La victoria cayó del lado del que será el futuro Real Madrid Femenino por la mínima y a puerta cerrada.

3 agosto, 2019 23:52

Noticias relacionadas

El CD Tacón ya es un equipo de plenos derechos en la Ciudad Real Madrid. Después de comenzar a entrenarse en Valdebebas, el conjunto madrileño ha disputado su primer partido en la Ciudad Deportiva del club blanco. El rival ha sido el primer equipo femenino del Eibar y el resultado el de 1-0. Victoria inicial en la preparación de las pupilas de David Aznar, en un encuentro que se disputó a puerta cerrada.

El conjunto armero es equipo de la liga Reto Iberdrola -la Segunda División del fútbol femenino en España-, mientras que el CD Tacón milita en la Primera Iberdrola después de conseguir el ascenso a la categoría de oro al final de la pasada campaña. El partido era considerado por ambas partes como un entrenamiento.

La principal novedad es que el partido se llevó a cabo durante tres tiempos, en el lugar de los dos tradicionales, de media hora cada uno de ellos. El futuro Real Madrid Femenino ha dado inicio a la nueva etapa con buen pie, aunque todavía le queda por delante una pretemporada exigente con torneos como el Carranza y la Copa Colombina.

[Más información - Las 15 cosas que tienes que conocer de la Primera Iberdrola: cambios, estrellas y la irrupción del futuro Real Madrid]