Imagen del partido de la Primera RFEF entre el Linares y el Real Madrid Castilla

Imagen del partido de la Primera RFEF entre el Linares y el Real Madrid Castilla Real Madrid

Cantera LINARES 1-0 CASTILLA

El Castilla de Raúl frena su buena racha con la derrota ante el Linares

Se quedó el Real Madrid Castilla sin su quinta victoria consecutiva en la Primera RFEF después del gol de Sanchidrián para el Linares en el 79' (1-0).

28 noviembre, 2021 15:02

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla no pudo consumar su quinta victoria consecutiva de la temporada 2021/2022 en la Primera RFEF, después de lograr el cuarto triunfo seguido el pasado fin de semana en la goleada al CE Sabadell FC. Los de Raúl González Blanco tuvieron opciones para llevarse los tres puntos de vuelta a la capital española, pero un solitario gol de Sanchidrián en el minuto 79 lo impidió.

El Castilla entró fuerte al partido y fue Arribas el que tuvo la primera ocasión para el equipo merengue. El canterano del Real Madrid se encaró con Ernestas en un mano a mano del que salió triunfador el guardameta del Linares al rechazar el balón y evitar que cayese el primero.

El Linares dio respuesta al primero intento de los de Raúl poco después, con un cabezazo de Carnicer a la salida de un saque de esquina. Ahí fue la defensa blanca la que consiguió sacar el esférico en la línea de gol. Con las cartas puestas sobre la mesa, el encuentro entró en una fase de ritmo frenético, con avisos como los de Meléndez para los locales y de Dotor para los merengues en el Municipal de Linarejos.

Partido entre el Linares y el Real Madrid Castilla en el Municipal de Linarejos

Partido entre el Linares y el Real Madrid Castilla en el Municipal de Linarejos Real Madrid

La oportunidad de Dotor llegó al borde de la media hora del partido. El madridista se encontró con Ernestas después de su lanzamiento desde la frontal del área. Y de esta para el Castilla a la doble ocasión para el Linares, pero en ambas el balón se marchó fuera de la portería de Fuidias. Antes de que los jugadores se marchasen a vestuarios, Ernestas volvió a aparecer para rechazar un tiro de Latasa después de que Marvin hubiese protagonizado un robo cerca del área rival.

Perdón y castigo

El partido se reanudó con el Castilla intentándolo nuevamente ante la portería del Linares. Pase filtrado al área de Peter para Arribas, pero otra vez el mirlo blanco no pudo batir a Ernestas. Esta fue la mejor del filial del Real Madrid en el Municipal de Linarejos.

El Castilla siguió achuchando y Latasa gozó de otra buena ocasión con un cabezazo que se marchó por encima del larguero. Pero fue el Linares el que acertó, castigando así a los de Raúl. A falta de once minutos para acabar el encuentro, y después de un nuevo intento de Latasa, esta vez de disparo a bocajarro, Sanchidrián hizo decantar la balanza hacia lo suyos gracias a un mal despeje de la zaga merengue. Los merengues se volcaron en ataque hasta el final, pero el marcador no volvió a moverse.

Linares 1-0 Castilla

Linares: Ernestas, Dani Perejón, Fran Lara, Josema, Barbosa (Lolo, 85'), Sanchidrián (David, 85'), Rodri, Meléndez, Fran Carnicer (Etxaniz, 74'), Hugo Díaz (Carracedo, 74') y Nando (Miguel Marín, 61').

Real Madrid Castilla: Fuidias, Santos, Miguel (Aranda, 66'), Gila, Pablo Ramón (Jaume, 87'), Marvin (Peter, 46'), Dotor, Latasa (Gudjohnsen, 66'), Arribas, Morante (Mario Martín, 78') y Rafa Marín.

Goles: 1-0, 79' Sanchidrián.