Franchu Feuillassier con la camiseta del Eibar

Franchu Feuillassier con la camiseta del Eibar SD Eibar

Cantera REAL MADRID CASTILLA

Franchu Feuillassier se marcha al Eibar y firma hasta el año 2024

El canterano del Real Madrid ha sido traspasado a la entidad armera en una gran operación en la que se guarda un porcentaje de una futura venta.

9 julio, 2021 16:57

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue aligerando su plantilla y dando salida a algunos jugadores que no tenían hueco en sus planes y que se encontraban a mitad de camino entre el Real Madrid Castilla y el primer equipo. En este caso, se ha realizado el anuncio oficial de la salida del futbolista argentino Franchu Feuillassier.

El equipo al que se marchará Franchu será el SD Eibar, un conjunto de Segunda División en el que espera tener los minutos esperados en la élite y donde tendrá la oportunidad de participar en un ambicioso proyecto que buscará el ascenso y devolver a la categoría de oro del fútbol español a un equipo que bajó esta misma temporada. 

La operación de Franchu Feuillassier ha sido la segunda que ha realizado el equipo blanco este viernes después de la salidad en calidad de cedido del portero Diego Altube al CF Fuenlabrada. Precisamente en el equipo madrileño es donde había militado esta temporada un Feuillassier que a partir de ahora formará parte del Eibar. 

Decisión y movimiento importante para el argentino que pasa a desvincularse de manera definitiva del Real Madrid para ser propiedad única del SD Eibar, al menos hasta 2024, año hasta el que ha firmado el centrocampista criado en la cantera del equipo blanco. A su vez, el equipo blanco se guarda un derecho para recibir un porcentaje de una futura venta en caso de que el jugador vuelva a salir de la entidad armera, preferiblemente a un equipo de mayor entidad en forma de un traspaso considerable. 

Francisco Feuillassier más conocido como 'Franchu', nación en Mar del Plata en el año 1998 y ya cuenta con experiencia en Segunda División después de la temporada realizada en el CF Fuenlabrada, donde ha disputado un total de 34 partidos, la mayoría de ellos de LaLiga Smartbank

Las sensaciones dejadas por el centrocampista han sido bastante positivas y por ello, el Eibar se ha lanzado a por su fichaje por tres temporadas con el objetivo de darle continuidad para que pueda seguir creciendo y desarrollar su fútbol en la categoría de plata del balompié español. 

Otras salida en Madrid

Franchu destaca por su gran manejo de pelota y por su habilidad y agilidad mental a la hora de distribuir y de llevar el juego del equipo. Su potencial parece ser bastante alto y por ello el Real Madrid no ha querido perderle la pista de forma definitiva para guardarse ese pequeño derecho sobre su futuro, recibiendo un porcentaje de una posible venta que pudiera efectuarse. 

El Real Madrid exprimiendo su operación salida mientras busca acomodo también para nombres importantes del primer equipo. No obstante, se empieza a agitar la coctelera en la capital de España tras las salidas este viernes de Diego Altube al Fuenlabrada y de Franchu Feuillassier al Eibar. Dos jugadores que probarán suerte el próximo curso en la Segunda División y que incluso podrían llegar a verse las caras. 

[Más información: Diego Altube deja el Real Madrid y se marcha cedido al Fuenlabrada hasta final de temporada]