Nuevo fichaje para la cantera del Real Madrid. Después de que se confirmase la llegada de Rafa Llorente para el Castilla la semana pasada y que a comienzos de mes el Trival Valderas hiciera oficial que 'Piri' Ballesteros jugaría en el Juvenil A, este lunes se ha confirmado una nueva llegada para este equipo. Víctor Muñoz ha compartido en sus redes sociales su firma de contrato con la entidad merengue junto a una foto en las oficinas de la Ciudad Real Madrid.

Este atacante de 17 años es un jugador que tiene ya tiene experiencia en División de Honor Juvenil a pesar de ser juvenil de segundo año. Suele desenvolverse en la posición de extremo, lugar donde lo ha hecho en su última temporada en el CF Damm. Anteriormente perteneció a la cantera del Barça, jugó en La Masía, pero el club decidió prescindir de sus servicios en un momento de su todavía corta carrera en el fútbol de formación.

"Muy feliz de poder firmar mi primer contrato profesional con el Real Madrid, quiero agradecer a todas aquellas personas que han hecho posible todo esto y, finalmente, agradecer al club la confianza depositada en mí", escribía en la publicación de Instagram en la que hacía oficial la noticia. El futbolista que ha crecido en la misma cantera que otros jugadores como Aleix Vidal, Cristian Tello o Gerard Moreno ahora recala en el club merengue en el último paso antes de ser profesional.

El Real Madrid se ha adelantado a todos los interesados en su fichaje en el último año: el FC Barcelona, el Villarreal, el RCD Espanyol y el Levante UD. Los culés pensaron en volver a contar con sus servicios después de ver su rendimiento en el Damm en esta temporada que está acabando. El joven nacido en la Ciudad Condal hace 18 años. cuando cumpla años en el mes de julio, atrajo la atención de Manu Fernández Trigo, que hizo una apuesta total por su contratación.

El jugador destaca por su versatilidad, ya que puede jugar por las dos bandas del ataque así como segundo punta por detrás de una referencia, por una gran velocidad, su potencia en la arrancada y su habilidad en el uno contra uno. Es diestro y ya ha dejado un par de buenos goles con esta pierna derecha. Es por lo que puede jugar por la izquierda para perfilarse para su disparo o por la derecha donde también surte de balones a sus compañeros.

[Más información: Hugo Duro no seguirá en el Real Madrid: el club decide no hacer efectiva la cláusula de compra]

Noticias relacionadas