Marvin Park, con el Real Madrid

Marvin Park, con el Real Madrid EFE

Cantera FICHAJES

El Torino se fija en la cantera del Real Madrid: Marvin Park, en la agenda

El equipo de Turín ha posado sus ojos en el canterano madridista, que el pasado curso jugó en el Castilla y también fue requerido por Zidane.

16 junio, 2021 18:27

Noticias relacionadas

Desde Italia llega el interés de un club de la Serie A por un canterano del Real Madrid. Tal y como informa el periodista Gianluca Di Marzio, el Torino está interesado en hacerse con los servicios de Marvin Park. El futbolista de 20 años ha formado parte del Castilla de Raúl en la temporada 2020/2021, llegando a contar para Zidane en el primer equipo por la plaga de lesiones con la que contaron los blancos el curso pasado.

El equipo de Turín quiere reforzar su banda derecha y ahí es donde ha aparecido en la agenda del Torino el nombre de Marvin Park. Aunque no es el único jugador que tiene en la lista de futuribles el conjunto italiano. El principal candidato para el mercado es Riccardo Orsolini, futbolista que milita en las filas del Bologna.

Todavía es una incógnita que pasará con el futuro de Marvin Park, aunque lo que parece seguro es que no formará parte del plantel del primer equipo en la 2021/2022. El canterano no tiene sitio y a su edad podría pensar en salir de Valdebebas para jugar en un club de una categoría superior.

Marvin Park, Juanmi Latasa y Sergio Arribas celebran un gol con el Real Madrid Castilla

Marvin Park, Juanmi Latasa y Sergio Arribas celebran un gol con el Real Madrid Castilla

El Torino sería una buena opción para él, ya que será equipo de la Serie A la próxima campaña después de conseguir la salvación, quedando justo por encima de los puestos que llevan consigo el billete para jugar en la Serie B. Sin embargo, no hay nada escrito.

Desde el diario MARCA se informaba de que Carlo Ancelotti no quiere que jugadores como Marvin Park tengan ficha con el primer equipo. Eso sí, su intención es que se queden en el Real Madrid Castilla y poder tirar de ellos cuando sea necesario, tal y como le ocurrió a Zinedine Zidane en el tramo final de la pasada temporada.

El año de Marvin

Nacido en el 2000, en julio cumple 21 años. El curso anterior, Marvin Park disputó un total de 15 partidos para acabar la temporada con 797 minutos a sus espaldas, 132 de ellos con el Real Madrid de, por entonces, 'Zizou'. Su participación la redondeó con un gol y tres asistencias entre Primera División, Segunda B y la fase de ascenso a la categoría de plata del fútbol español. También fue convocado para el duelo ante el Liverpool de la vuelta de los octavos de final de la Champions League, pero fue suplente.

[Más información - Miguel Gutiérrez: "Marcelo siempre está el primero para ayudarme"]