Streaming en directo | Real Madrid Castilla - Atlético de Madrid B

Streaming en directo | Real Madrid Castilla - Atlético de Madrid B

Cantera

Streaming en directo | Real Madrid Castilla - Atlético de Madrid B

Duelo determinante para el Real Madrid Castilla, que sigue peleando por acabar entre las cuatro primeras plazas. El derbi es casi una final.

14 marzo, 2021 17:56

Noticias relacionadas

Penúltima jugada de la fase regular y el Real Madrid Castilla está más vivo que nunca. El equipo que entrena Raúl González Blanco se la juega ante el Atlético de Madrid B. Un derbi de filiales que, en el caso merengue, puede valer la clasificación matemática entre los tres primeros clasificados del grupo.

Esta jornada 17 se disputa después de que el equipo merengue lograra un meritorio triunfo ante DUX en la anterior jornada y que les ascendió hasta el segundo puesto del grupo. Además, está en juego la tercera victoria consecutiva, pues cabe recordar que también se venció ante un rival directo como el Rayo Majadahonda. Los de Raúl, que están invictos en siete de los ocho duelos disputados en su feudo, deben ganar y esperar resultados para confirmar ese puesto en el top3.

En cuanto a resultados, todo parece favorable al Real Madrid Castilla, pues el Atlético se encuentra en la zona baja del grupo. Sin embargo, lleva cuatro encuentros sin perder y quiere resarcirse de la derrota en el derbi de la primera vuelta, donde el conjunto merengue se impuso por un apretado 1-2. Un derbi muy ajustado y en el que hay mucho en juego a dos jornadas para finalizar la fase regular.

El Real Madrid disputa este encuentro con la siguiente alineación: Luis López, Miguel, Gila, Chust, Blanco, Dotor, César, Pablo Ramón, Santos, Latasa y Arribas. Jugadores como Arribas o Chust, hay que destacar, se han enrolado en las últimas semanas en la dinámica del primer equipo gracias a la confianza de Zidane para encuentros de La Liga.

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos la opción de seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid Castilla y el Atlético de Madrid B podrán ver el minuto a minuto desde este streaming de Twitch.

[Más información - Remontada del Castilla contra el Dux para colocarse segundo]