Iván Morante y Sergio Arribas

Iván Morante y Sergio Arribas

Cantera YOUTH LEAGUE

El Real Madrid, mentalizado contra el Salzburgo: "Nos sentimos muy fuertes"

Iván Morante y Sergio Arribas han valorado las sensaciones previas a las semifinales de la Youth League que afrontarán este sábado en Nyon.

20 agosto, 2020 23:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid Juvenil A de Raúl González afronta este sábado las semifinales de la UEFA Youth League 2019/2020 ante el Red Bull Salzburgo. Los blancos quieren su primer título en la Champions League juvenil, mientras que los austriacos ya levantaron el trofeo en 2017. Sobre este encuentro han hablado dos protagonistas del choque de cuartos de final en el que los mirlos de Valdebebas eliminaron al Inter de Milán: Iván Morante y Sergio Arribas.

El segundo de ellos ha dejado el titular del sentir del vestuario: "Nos sentimos muy fuertes después de remontar el primer partido con uno menos y después de ayer con tres goles. Vamos a por el Salzburgo". Eso sí, no será un rival sencillo el que tendrán delante. "Tienen una Youth League, sabemos que va a ser un partido muy difícil, son un equipo muy fuerte", reflexionó Arribas. El primero también es positivo de cara a las opciones del Juvenil A: "Nuestro día a día está focalizado en el siguiente partido. Solo pensamos en recuperar para llegar al partido en la mejor forma. Va a ser difícil, pero lo vamos a sacar, seguro".

Morante marcó uno de los tantos en los cuartos de final, mientras que Arribas dio dos asistencias y provocó el penalti que abrió el marcador. Sergio ha valorado el impacto que tiene su entrenador sobre la plantilla. "Raúl es muy intenso, no nos deja relajarnos ni un minuto. Tenemos que estar hasta el 90 y eso se está notando en el campo en los dos primeros partidos", desveló el centrocampista. También ha tenido palabras para él Iván: "Raúl al final lo único que quiere es que demos el cien por cien y nos ayudemos todos. Sabemos que con la calidad técnica de los jugadores sacamos los partidos adelante".

Sergio Arribas también explicó cómo fue el choque ante el Inter de Milán. "Fue un partido muy duro. Sabíamos lo que nos iba a tocar, era un partido de desgaste. Ellos eran muy físicos. Lo supimos manejar. La segunda parte salió rodada. Empezamos bien con un penalti, pero no nos podíamos conformar", analizó el centrocampista que tan buen rendimiento está mostrando en esta fase de la Champions juvenil.

También hizo lo mismo Iván Morante. "Fue un partido muy duro. En la primera parte perdimos el control un poco. Pero hicimos una buena segunda parte, espectacular, pudimos meter tres goles ante un equipo muy duro atrás", argumentó el centrocampista. El canterano blanco vio portería y vivió un momento muy especial. "He recibido muchos mensajes, ha sido un momento muy especial porque era mi primer gol", explicó el mirlo blanco.

[Más información: Hugo Duro, un fichaje de Primera para el Castilla de la temporada 2020/2021]