Piña del Juvenil A del Real Madrid en la UEFA Youth League 2019/2020

Piña del Juvenil A del Real Madrid en la UEFA Youth League 2019/2020

Cantera YOUTH LEAGUE

La UEFA aplaza el Juventus - Real Madrid de la Youth League por el coronavirus

El encuentro que se iba a celebrar en Turín este miércoles y al que el equipo blanco no iba a volar no se jugará.

11 marzo, 2020 12:24

Noticias relacionadas

La UEFA ha comunicado el aplazamiento del partido de octavos de final de la UEFA Youth League que se iba a celebrar este miércoles en Turín entre la Juventus y el Real Madrid. El partido estaba condicionado con el cierre del la zona después de que el Gobierno italiano tomase la decisión de restringir los viajes por la situación que presentaba el país con la crisis del coronavirus.

Pese a que el Juventus aseguró el martes que su intención era jugar el encuentro ante un Real Madrid juvenil que no estaba dispuesto a viajar a Italia, finalmente UEFA aplaza el partido que estaba previsto para las 16.00 hora local (15.00 GMT) en la capital del Piamonte.

Es una decisión polémica después de que el Inter anunciara que no jugaría en su estadio el partido que tenía previsto de esta misma competición contra el Rennes. La UEFA anunció que le daría el partido por perdido por 0-3 por su incomparecencia. El Atalanta, por su parte, sí disputó el partido este martes frente al Olympique de Lyon en el que los franceses pasaron la eliminatoria en la tanda de penaltis.

Comunicado del Real Madrid

La UEFA ha comunicado que el encuentro correspondiente a los octavos de final no se jugará hoy en Turín. El partido que debía disputar hoy el Juvenil A del Real Madrid contra la Juventus en Turín ha quedado aplazado. La UEFA ha comunicado que el encuentro, correspondiente a los octavos de final de la Youth League, no se disputará debido a la situación sanitaria por la enfermedad del coronavirus. En los próximos días se intentará fijar la nueva fecha del partido.

[Más información: ¿Y si un futbolista se contagia de coronavirus?: el miedo de los equipos que puede parar LaLiga]