El Real Madrid infantil celebra un gol en LaLigaPromises

El Real Madrid infantil celebra un gol en LaLigaPromises

Cantera LIGA PROMISES

El Madrid logra una victoria en la jornada inaugural de LaLiga Promises

El conjunto blanco deberá ir a por todas en la siguiente fase si quiere conseguir el pase para la siguiente fase.

27 diciembre, 2019 23:51

Noticias relacionadas

Este viernes 27 de diciembre ha tenido lugar la jornada inaugural de LaLiga Promises Internacional que se está celebrando en Abu Dhabi. El Real Madrid, situado en el Grupo D, cosechó una victoria y una derrota en el día de hoy. Estos resultados obligan al vigente campeón a salir a por todas en la próxima jornada. Necesitará un triunfo e intentará golear por si se da el triple empate entre los rivales. 

El conjunto blanco se impuso ante el París Saint-Germain por 1-0 gracias a un gol de Carlos Díez tras un pase de Reyes. No obstante, ante el Villarreal no tuvo la misma suerte y cayó por 0-2. A los merengues les faltó puntería de cara a portería, a pesar de la gran actuación de Díez, Reyes y Almedia. Los goles de Joel y Pablo Reyes fueron suficientes para vencer a los blancos.

El conjunto valencianista ha sido el único en conseguir el pleno de victorias en esta primera jornada. Ante el Madrid y frente Al Jazira al que ha pasado por encima con un contundente (0-7). Lo mismo ha hecho el equipo parisino al cosechar el mismo resultado en su encuentro.

LaLigaPromises en la jornada inaugural

De esta manera, por el momento, el Villarreal está posicionado como líder de grupo con dos triunfos, mientras que el club madridista y el París Saint-Germain ocupan la segunda posición con una victoria y una derrota. Por último, está Al Jazira que no ha conseguido ninguno resultado positivo y tiene dos partidos perdidos en su casillero.

LaLiga Promises se trata del torneo de fútbol Sub12 más importante del mundo. Esta XXIV edición se ha celebrado en Abu Dhabi (Emiratos Árabes). Cada año, las mejores canteras del mundo se citan para proclamar a un vencedor de la categoría infantil. 

[Más información: De Elyaz Zidane a Sala: los mejores goles de la cantera del Real Madrid desde fuera del área]