Fidalgo celebra su gol con el Castilla ante el Oviedo B

Fidalgo celebra su gol con el Castilla ante el Oviedo B

Cantera SEGUNDA B

Ya se conoce la fecha y hora del Celta B - Castilla aplazado por el temporal

El encuentro fue suspendido el pasado 21 de diciembre debido a las malas condiciones climatológicas en Galicia. 

26 diciembre, 2019 20:33

Noticias relacionadas

El enfrentamiento entre el Castilla y el Celta de Vigo B tendrá lugar el próximo 8 de enero. El partido iba a celebrarse el pasado 21 de diciembre a las 15:45 horas en el Estadio de Barreiro. Sin embargo, debido a las malas condiciones climatologías, no pudo jugarse y tuvo que ser aplazado.

Si es el primer partido del filial del conjunto vigués que se suspende por el mismo motivo. El primero fue ante el Melilla, correspondiente a la segunda jornada, por la imposibilidad del equipo melillense de viajar a Galicia. Ambos equipos cuentan con un encuentro menos en su casillero ya que fue el único choque que se aplazó.

Se trata de una oportunidad para que el conjunto liderado por Raúl González siga escalando puestos y se pueda colocar noveno en la clasificación. Por su parte, el Celta B tiene 19 puntos y buscará salir de los puestos de descenso por primera vez en lo que va de campaña.

Fran García, en un partido del Castilla

Fran García, en un partido del Castilla

El Castilla llega al encuentro tras cosechar una victoria en la anterior jornada ante el Getafe B por 3-0. No obstante, antes de medirse el equipo asturiano, deberá enfrentarse al Melilla el próximo 5 de enero a partir de las 11:30 horas. Dos partidos ante dos rivales que están por debajo del conjunto blanco en la clasificación por lo que deberá encontrar su mejor nivel para empezar el año en lo más alto.

[Más información: Suspendido el Celta B - Castilla de este sábado por el temporal que azota Galicia]