El Juvenil A de Dani Poyatos ya está en semifinales de la Copa del Rey tras eliminar al Barcelona. El filial madridista logró una contundente victoria por 0-2 en el partido de ida de los cuartos de final, por lo que pese a haber empatado a 1 en la vuelta, los blancos seguirán adelante en el torneo tras haber acabado con las esperanzas del conjunto culé.

Antonio Blanco celebra su gol al Barça

Tras una primera parte sin goles, la lata se abría en el minuto 51 con el tanto de Antonio Jesús para el Barça. En aquel momento el equipo azulgrana creyó en sus posibilidades de anotar el segundo e igualar la eliminatoria, pero Antonio Blanco iba a aparecer para que el Real Madrid sentenciase la misma con un golazo en el minuto 84 desde el centro del campo.

De esta forma, el filial blanco concretó su pase a la siguiente ronda después de un partido cargado de intensidad desde el inicio. El Barça se hacía dueño de la posesión del balón, mientras que el Real Madrid aprovechaba las jugadas de contraataque para generar peligro por las bandas. Las ocasiones se sucedieron por parte de ambos bandos y cada equipo gozó de buenas oportunidades para abrir el marcador.

A la espera del sorteo

No obstante, tan solo se pudieron ver dos tantos en el encuentro, uno de cada equipo, que le daba la clasificación al Real Madrid para las semifinales de la Copa. El rival del conjunto merengue se dará a conocer en el sortero que se celebrará el próximo lunes a las 17:00 horas, por lo que la expectación será máxima para encauzar su camino a la gran final.

[Más información: El Valladolid quiere cazar en el Madrid: Javi Sánchez, en el punto de mira]

Noticias relacionadas