Cristo celebrando un gol

Cristo celebrando un gol

Cantera SEGUNDA B

Horario internacional y dónde ver el Castilla - Coruxo

Los de Manolo Díaz reciben al conjunto gallego en un choque vital para seguir sumando puntos con el objetivo de mantenerse en los playoffs de ascenso.

3 mayo, 2019 17:30

Noticias relacionadas

A falta de tres jornadas para finalizar la competición, el Castilla se lo juega todo en el enfrentamiento ante el Coruxo del próximo sábado 4 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El filial madridista recibe al conjunto gallego en un choque vital para sus intereses que se basan en permanecer en los puestos de playoffs.

El equipo madrileño viene de conseguir un punto de oro ante el San Sebastián de los Reyes tras empatar 1-1. Asimismo, los de Manolo Díaz se encuentran en la cuarta plaza, con 59 puntos, los mismos que el quinto clasificado, el Pontevedra, por lo que no se pueden despistar y deberán luchar por los tres puntos ante un rival que se juega poco en este tramo final.

El Coruxo ocupa el noveno puesto en la clasificación, con 49 puntos, y por tanto, no tiene ningún objetivo importante a la vista. De esta manera, el Castilla disputará tres finales en las últimas tres jornadas de la competición liguera del Grupo I de Segunda División B.

Horario Castilla-Coruxo

Horario Castilla-Coruxo

Horario del partido

El duelo entre el Castilla y el Coruxo se disputa este sábado 4 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Hora local: 20:00 horas.

América

Estados Unidos: 11:00 horas -Costa Oeste-; 14:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Cómo ver el partido

El encuentro será retransmitido a través de Realmadrid TV y EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información en: Javi Sánchez, el pilar del Castilla para conseguir estar en los playoffs de ascenso]