Cristo se zafa de un rival del Inter de Madrid

Cristo se zafa de un rival del Inter de Madrid

Cantera INTER DE MADRID 2-1 CASTILLA

El Castilla paga los errores y pierde ante el Internacional de Madrid

Los mirlos blancos se dejaron remontar y cayeron fuera de casa debido a un mal inicio de la segunda mitad.

3 marzo, 2019 14:01

Noticias relacionadas

Derbi de la Comunidad de Madrid el que se vivió en el Polideportivo Muncipal Ángel Nieto. El Castilla visitaba Boadilla del Monte en busca de tres puntos que les siguiesen manteniendo en los puestos de playoff, en un partido ante el Internacional de Madrid[Narración y estadísticas: Internacional de Madrid 2-1 Castilla]

Los mirlos blancos comenzaron el encuentro muy seguros defensivamente, pero sin demasiada presencia en ataque. Durante la primera media hora ninguno de los dos equipos logró imponer su fútbol y la batalla se daba en el centro del campo.

El conjunto madridista buscó el tanto y a punto estuvo de marcar Javi Sánchez en el minuto 12 en un saque de esquina botado por Seoane. El central madridista se impuso a su rival y remató de cabeza, pero el guardameta atrapó el esférico para que el marcador siguiese intacto.

En el minuto 30 llegó el primer tanto del partido. Cristo recibió el balón a la espalda de los centrocampistas, arrancó y tras una pared con Dani Gómez se plantó solo ante el guardameta y definió a la perfección para poner por delante a su equipo. El tinerfeño sigue con su idilio con el gol y anotó su 13ª diana de la temporada.

La relajación del Castilla fue clave

Se las prometían muy felices los blancos, pero cuando quedaba tan solo un suspiro para que los jugadores se marchasen a vestuarios en el descanso, Rafa Mella aprovechó un balón suelto en el área para hacer el gol del empate y aguar la fiesta a los futbolistas madridistas.

En el inicio de la segunda mitad, el Castilla salió dormido y lo pagó muy caro. El Internacional de Madrid anotó el segundo tanto y consumó su remontada gracias a un gol de Tamayo tras una jugada personal en la que dejó sentados a varios defensas y definió ante Luca para poner por delante a su equipo y darle tres puntos de oro. Fueron diez minutos fatídicos para el equipo blanco, ya que pasó de estar por delante a verse por debajo en el marcador debido a la relajación excesiva de los merengues. 

Un jugador del Inter de Madrid roba un balón

Un jugador del Inter de Madrid roba un balón E.E.

El conjunto blanco lo intentó por activa y por pasiva, y dominó claramente durante toda la segunda mitad al conjunto local, pero no fue suficiente y pagó muy caro su mal inicio de la segunda mitad, ya que no pudo remontar el gol de los locales en los primeros minutos.

Tanto Cristo como Dani Gómez disfrutaron de ocasiones para, por lo menos, igualar el marcador, pero ya sea por mala fortuna o falta de acierto, no lograron introducir el balón en las mallas y los blancos cayeron derrotados en el derbi de la Comunidad de Madrid.

Con esta derrota, los blancos pierden su racha de imbatibilidad después de cinco partidos sin conocer la derrota. Esta buena trayectoria le hizo al conjunto merengue asentarse en puestos de playoff y aunque en esta jornada no perderá su posición, sus perseguidores se acercan.

Internacional de Madrid 2-1 Castilla

Internacional de Madrid: André, Moyano, Morante, Herrero, Javi Robles, Fer Pina, Monroy, Rafa Mella (Calderón, 76'), Filipe (Ariel López, 83'), Tamayo y Fran Cortés (Rufo, 70').

Castilla: Luca; Sergio López, Manu Hernando (De la Fuente, 70'), Javi Sánchez, Fran García; Martín (Fidalgo, 76'), Seoane; De Frutos, Cristo, Alberto (Augusto, 64') y Dani Gómez.

Goles: 0-1, 30' Cristo; 1-1, 45' Rafa Mella; 2-1, 48 Tamayo.

Árbitro: Carlos Alberto Carbonell (Comité valenciano). Amonestó a Manu Hernando (26'), Fernando Pia (57'), Monroy (69'), Robles (74'). Augusto (85'). Expulsó a Fernando Pina (89').

Información: Partido correspondiente a la 27ª jornada del grupo I de Segunda División B que se disputó en el Polideportivo Municipal Ángel Nieto (Boadilla del Monte, Madrid).