Mizzian, delantero del Juvenil A del Real Madrid

Mizzian, delantero del Juvenil A del Real Madrid

Cantera JUVENIL A

Mizzian quiere un sitio en el Real Madrid a partir del próximo verano

La cesión del delantero acaba el mes de junio y el futbolista sueña con seguir creciendo en la cantera merengue más allá de la presente temporada.

19 febrero, 2019 00:14

Noticias relacionadas

Fin de semana repleto de victorias para los equipos del filial del Real Madrid. El Infantil B no tuvo partido y del resto tan solo el Benjamín B no consiguió el triunfo, ya que acabó empatando a 5 frente al Villa Rosa. Pleno para los demás conjuntos merengues, entre los que destacó una vez más el Juvenil A de Dani Poyatos, que goleó por 9-0 al Aravaca.

Miguel firmó un hat-trick, Pedro selló un doblete y completaron la goleada Mizzian, Mohan, Fran y Álvaro. Precisamente hay que poner el foco sobre el delantero melillense. Este llegó a Valdebebas durante el pasado mercado de invierno, en una operación entre el Real Madrid y el Melilla para la cesión del futbolista hasta el final de la presente temporada.

En el club blanco seguían de cerca al jugador, quien acabó de pasar la prueba en la eliminatoria que enfrentó a su entonces equipo con el Real Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Así, el pasado mes de enero, Mizzian recaló en el conjunto merengue como el máximo artillero del Grupo IV de la División de Honor Juvenil.

Mizzian, jugador del Juvenil A del Real Madrid. Foto: Twitter (@mizziansantan1)

Mizzian, jugador del Juvenil A del Real Madrid. Foto: Twitter (@mizziansantan1)

Quiere seguir

Mizzian se puso a las órdenes de Poyatos de inmediato con el claro objetivo de poder ganarse la confianza del club blanco y así que este se haga con su pase definitivo el próximo verano. Ya en el primer encuentro que disputó dejó muestras del porqué se le había incorporado al filial. Aunque no vio puerta, sí que estuvo muy cerca de abrir su casillero personal, el cual desempolvó en el segundo encuentro como madridista ante el Leganés.

Un doblete al que han seguido varios goles, el último frente al Aravaca este pasado fin de semana. Todo ello para continuar peleando por alcanzar el primer puesto de la clasificación del Grupo V de la División de Honor. Los blancos son segundos a tres puntos del Atlético de Madrid, que marcha líder con 68.

El Real Madrid destaca de él que es un "gran finalizador", pero también pone de relieve su "capacidad para desmarcarse y la precisión en el remate al primer toque". Mizzian es un referente en el ataque del Juvenil A, al igual que lo hace en el primer equipo su futbolista favorito: Karim Benzema.

 

[Más información: Mizzian, el fichaje de invierno que ya golea en el Juvenil A del Real Madrid]