Marvin intenta superar al portero del CSKA

Marvin intenta superar al portero del CSKA

Cantera SELECCIÓN ESPAÑOLA SUB19

Marvin, juvenil del Real Madrid, convocado con la selección española Sub19

14 enero, 2019 12:01

Noticias relacionadas

Novedades en la lista de convocados de la selección española Sub19 para el amistoso internacional que disputarán el próximo 16 enero ante Italia en el Estadio Alberto Pinto. Marvin, jugador del Juvenil A del Real Madrid ha entrado en la lista sustituyendo al futbolista del Málaga, Hugo Claudio Vallejo.

El futbolista se incorporará a la concentración más tarde, ya que estaban citados el pasado 13 de enero. El futbolista de origen nigeriano se incorporará directamente en el Aeropuerto Adolfo Suárez desde donde viajarán a tierras italianas para disputar el amistoso.

Además del extremo, el conjunto blanco, con otros cuatro futbolistas, es el equipo que más aporta al combinado nacional. Los demás son: Miguel Baeza, Moha, Antonio Blanco y Víctor Chust. Todos ellos del conjunto de Dani Poyatos y que están realizando una gran temporada tanto en el Grupo 5 de la División de Honor como en la UEFA Youth League.

El jugador ha elegido en este momento jugar con la selección española, pero también podría haberse decidido por otras dos opciones, Nigeria por la precedencia de su padre y Corea del Sur, por la de su madre. El extremo tiene un gran escaparate con la competición europea y está siendo uno de los más destacados por su velocidad y desparpajo a la hora de encarar a sus rivales en banda derecha, que es por donde suele actuar.

[Más información: Los posibles rivales del Juvenil A del Real Madrid en la UEFA Youth League]