CANTERA DEL REAL MADRID

CANTERA DEL REAL MADRID REAL MADRID CF

Cantera LAS PALMAS ATLÉTICO - CASTILLA

Volver a ganar a domicilio: objetivo del Castilla en Las Palmas

12 enero, 2019 23:46

Noticias relacionadas

Comienzo de la segunda vuelta para el Castilla. Los madridistas viajan a Las Palmas para afrontar el primer encuentro de la segunda ronda de la competición. En el último encuentro los blancos cayeron por 3-0 ante el Pontevedra y quieren volver a la senda del triunfo ante un equipo que se encuentra herido después de cinco jornadas consecutivas sin sumar tres puntos.

Los madridistas se encuentran en zona de playoff cumpliendo el objetivo. Sin embargo, los perseguidores acechan y la tranquilidad que se respiraba en Valdebebas hace algunas semanas, ya no existe porque el filial no gana con la misma contundencia y la goleada sufrida en Pasarón fue un punto de inflexión, ya que se perdió ante un rival directo,

Los blancos no tuvieron opciones de ganar el partido en ningún momento y el Pontevedra les pasó por encima y se llevó una merecida victoria. Los equipos gallegos no se le están dando bien a los merengues durante esta campaña y se volvió a ver en el día de reyes.

Muchas bajas en el Castilla

Las bajas están siendo uno de los principales problemas del equipo, que como en el primer equipo, están sufriendo una plaga de lesiones que complica mucho las convocatorias a Manolo Díaz. En el último encuentro tuvo que tirar de dos juveniles para poder completar la lista, ya que los jugadores de ataque escasean porque el primer equipo también necesita jugadores del filial por las bajas.

Prueba de ello es Cristo, que a menudo entrena con el primer equipo y el último encuentro tuvo minutos debido a la gran cantidad de lesiones. Se espera que entre en la convocatoria de la primera plantilla para viajar a Sevilla y jugar en el Benito Villamarín, ya que Solari no dispone de efectivos en ataque y el tinerfeño es muy del gusto del argentino.

Cristo celebra uno de sus goles ante el Sanse

Cristo celebra uno de sus goles ante el Sanse

Se espera que al once vuelvan los sancionados que no pudieron estar en Pasarón, De la Fuente y De Frutos. En la portería estará Luca, en defensa Dani Fernández sustituirá a Sergio López y los demás serán los mismos que el fin de semana pasado. Jaume volverá al equipo en lugar de Martín Calderón y puede que Rodrigo esté en el once, dependiendo de si Cristo juega con el primer equipo con el filial.

Por su parte, el conjunto canario lleva varias jornadas sin conocer la victoria y esperan que con el comienzo de la segunda vuelta puedan volver a aspirar al playoff como hace algunas jornadas en las que coqueteaban con los puestos de arriba. Esperan jugar mejor que en el partido de ida en el que sucumbieron de manera muy clara por 2-0 en el Alfredo Di Stéfano gracias a los goles de Seoane y Franchu.

Las Palmas Atlético - Castilla

Las Palmas Atlético: Josep, Fortes, Camacho, Athuman, Fondarella, Gopar, Toni Segura, Kirian, Alemán, Cedrés y Edu Espiau. -posible once inicial-.

Castilla: Luca; Dani Fernández, De la Fuente, Manu Hernando, Fran Garcia; Jaume, Seoane, Fidalgo; Alberto, Rodrigo y De Frutos. -posible once inicial-.

Hora: 13:00 horas Realmadrid TV / EL BERNABÉU

Árbitro:  Antonio Santos (Comité andaluz).

Información: Partido correspondiente a la 20ª jornada del grupo I de Segunda División B disputado en el Anexo del Estadio Gran Canaria.

[Más información: Cristo: "Jugar en el Real Madrid es un reto que todo futbolista quiere cumplir"]