Juvenil A - Viktoria Pilsen

Juvenil A - Viktoria Pilsen

Cantera VIKTORIA PILSEN - REAL MADRID JUVENIL A

El Juvenil A toma Pilsen con el objetivo de sellar el pase a octavos

6 noviembre, 2018 22:08

Noticias relacionadas

El Juvenil A busca la cuarta victoria consecutiva en la UEFA Youth League, un triunfo que podría significar que el conjunto de Dani Poyatos selle de forma virtual su clasificación directa a los octavos de final de la competición. Para ello deberán vencer al equipo que más dificultades les ha puesto como es el Viktoria Pilsen (13:00 horas, Movistar+ Liga de Campeones).

El equipo madridista está protagonizando un camino inmaculado en la competición y quiere seguir esa senda, para así poder certificar por la vía rápida la clasificación. Para ello deberá estar más enchufado de cara a puerta que en el anterior encuentro en el Alfredo Di Stéfano. En dicho partido, el equipo merengue pudo sentenciar en la primera parte, pero el mal acierto provocó que se llegase con solo un gol de ventaja al descanso y los checos se metiesen en el partido en los segundos 45 minutos.

Los cambios de Dani Poyatos surgieron efecto y la entrada de jugadores como Marvin dieron un aire nuevo al equipo y fueron claves para que el equipo se llevase un triunfo muy trabajado en un partido que parecía fácil al descanso, pero que luego se complicó debido al trabajo de los checos, que supieron aprovechar sus oportunidades.

Marvin, autor del segundo gol

Marvin, autor del segundo gol

Para este partido el técnico madridista no podrá contar con su once de gala, debido a la duda que hay en el centro de la defensa, debido a que en los dos primeros encuentros fue Mario Gila el elegido, pero en la tercera jornada entró Pulido en su lugar y cuajó un gran partido.

La otra duda que hay en el once titular del entrenador es quién sustituirá a Pedro Ruiz en el frente del ataque, ya que el andaluz fue expulsado por doble amonestación en la tercera jornada. Las opción más factible podría ser la entrada de Marvin en banda y poner a Rodrigo en la punta de ataque, posición a la que ya está habituado el brasileño.

Dar un golpe sobre la mesa

El conjunto madridista podría dar el próximo miércoles un golpe sobre la mesa en el Grupo G y distanciar más aún a sus rivales. Ninguno equipo ha ganado más de un partido además de los merengues y una victoria significaría un paso de gigante para poder tomarse con mayor calma los siguientes compromisos antes Roma y CSKA de Moscú.

La pegada que tenga el equipo será clave en la República Checa, ya que fue una de las pegas  que se le puede poner al equipo en el último encuentro. La buena noticia es que cuentan con un Rodrigo que está enchufado y que ha marcado en todos los partidos de la competición, además es uno de los jugadores que más ocasiones crea de la Youth League.

Por su parte el conjunto checo a demostrado ser un equipo muy correoso y que no pone nada fácil las cosas a sus rivales. Prueba de ello son sus dos últimos partidos en los que se levantó de malas situaciones y realizó un gran juego. Ante la Roma venció en el minuto 90 con un jugador menos y ante el Real Madrid estuvo muy cerca de dar la campanada y puntuar en la Valdebebas.

Viktoria Pilsen - Real Madrid Juvenil A

Viktoria Pilsen: Marík; Svoboda, Hranác, Míka, Zilák, Pek, Sulc, Petr, Hezoucký, Selnar y Pihrt .

Real Madrid Juvenil A: Moha Ramos; Sergio López, Mario Gila, Víctor Chust, Fran García; Antonio Blanco, Moha, Miguel Barza; Marvin, Alberto y Rodrigo.

Árbitro: Lawrence Visser (Bélgica)

Hora: 13:00 horas / EL BERNABÉU.

Información: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo g de la UEFA Youth League que se disputará en el TJ Prestice.

[Más información: Así fue el fin de semana de la cantera del Real Madrid]