Piña del Castilla

Piña del Castilla

Cantera SEGUNDA B

Horario internacional y dónde ver el Castilla - Internacional

12 octubre, 2018 20:50

Noticias relacionadas

El Estadio Alfredo Di Stéfano ya está preparado para acoger el partido que enfrentará al Castilla y al Internacional en una nueva jornada de la Segunda B. Los hombres de Santi Solari han protagonizado un gran inicio de temporada, ya que todavía no conocen la derrota y solo han empatado ante el Atlético B y la Unión Adarve, siendo todo lo demás victorias tanto en casa como a domicilio.

La última víctima del filial madridista ha sido el Valladolid B. Los pucelanos lograban adelantarse en el marcador en el minuto 30 gracias a un gol de Javi Pérez, que iba a recibir la réplica de Javi Sánchez desde el punto de penalti. No fue hasta el minuto 67 cuando Fidalgo marcó el 1-2 definitivo tras una jugada estratégica a balón parado, dando así tres puntos más a los suyos.

Por su parte, el Internacional tampoco ha empezado mal el nuevo curso. A falta de visitar Valdebebas, se encuentran en la séptima posición de la tabla clasificatoria, y en el último partido disputado ante su afición, le endosó una 'manita' al Atlético B. Tras siete jornadas disputadas, atesoran tres victorias, tres empates y solo una derrota.

De esta manera, este sábado 13 de octubre se vivirá un partido de altas emociones en el Di Stéfano. A priori el Castilla parte como favorito, más aún teniendo en cuenta que no ha perdido en todo el campeonato y que ocupa la segunda plaza de la clasificación, pero los merengues no deben confiarse ante un Internacional que llega con la esperanza de conquistar el territorio madridista.

Horario Castilla - Internacional

Horario Castilla - Internacional

Horario del partido

El duelo entre el Castilla y el Internacional se jugará el sábado 13 de octubre a las 20:30 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Hora local: 20:30 horas.

América

Estados Unidos: 11:30 horas-Costa Oeste-; 14:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Realmadrid TV y en EL BERNABÉU donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.