Juveniles Real Madrid

Juveniles Real Madrid

Cantera CANTERA

Gran fin de semana para la cantera del Real Madrid

23 septiembre, 2018 23:12

Noticias relacionadas

El fin de semana del 22 y 23 de septiembre ha estado cargado de alegrías para los equipos filiales del Real Madrid. El pleno de victorias tan solo lo ha impedido el Juvenil A, que ha empatado a domicilio contra el Unión Adarve, mientras que el resto se han impuesto con contundencia frente a sus respectivos rivales.

En primer lugar, el Castilla ha salido victorioso de su visita al Reino de León. El conjunto dirigido por Santiago Solari remontaba un partido complicado, en el que Vinicius provocaba un penalti que se iba a encargar de transformar Javi Sánchez y, posteriormente, Seoane ponía el 1-2 definitivo en el marcador.

Tan solo un empate de los juveniles

En cuanto a la categoría de Juveniles, tan solo el Juvenil A se ha topado con un empate frente al Unión Adarve, donde Pulido marcó para los madridistas. El Juvenil B ganaba por 4-0 al Alcalá con tantos de Latasa, Arribas, Franco e Ismael y, en último lugar, el Juvenil C ganaba 0-2 a domicilio, con Mario y Adrián como goleadores.

Recital de los cadetes

Bajando a la división de Cadetes, el Cadete A también ha protagonizado otra de las goleadas lejos de Valdebebas. El Rayo Ciudad Alcobendas era el encargado de recibir al filial madridista, y se vio superado por un 0-4 con doblete de Sala y goles de Pipi y Mañas, dejando más que resuelto el choque.

Finalmente, el Cadete B sí le ha brindado una manita a su afición. Los Yébenes-San Bruno visitaban al equipo de Raúl, donde Abraham firmaba un hat-trick, al que se le sumaban los tantos de Pecellín y Borja. De esta manera, cosechaban un triunfo más que cómodo que le permitía sumar tres puntos más.

De esta manera, se cierra un fin de semana en el que los filiales madridistas no han defraudado. Ninguno ha caído derrotado y todos han dejado muy buenas sensaciones. Solo el empate del Juvenil A ha impedido que sea la jornada perfecta para las categorías inferiores del Real Madrid.