El Cadete B en su presentación

El Cadete B en su presentación

Cantera CANTERA

El Cadete B de Raúl echa a andar: su estreno, en la Madrid Youth Cup

16 agosto, 2018 20:58

Noticias relacionadas

Se nota que comienza un nuevo curso y la vuelta a la rutina es inminente. Por este motivo, la Ciudad Deportiva del Real Madrid empieza a tener más movimiento. Los primeros en llegar a su casa para comenzar a preparar la nueva campaña fueron los pupilos de Lopetegui. Tras ellos, el resto de filiales como Cadete A que entrena Tristán Celador que también acudió este martes a pisar el césped blanco.

El grupo que ha comenzado a liderar este año el exfutbolista Raúl González dio inicio a la pretemporada este jueves 16 de agosto tras unas merecidas vacaciones. Es hora de ponerse a punto de cara a hacerse con algún título esta temporada 2018/2019. Al lado de la leyenda madridista se encontrarán tanto Diego Nogales, quien ejercerá de segundo técnico, como Christian Hernando, que realizará la función de preparador físico.

En su puesta a punto para la nueva campaña que les espera, el segundo cadete merengue tiene confirmados, por el momento, dos torneos de pretemporada y otros dos de encuentros amistosos. El equipo comenzará a tocar balón con la Madrid Youth Cup este próximo 25 de agosto.

El Cadete B inicia la pretemporada

El Cadete B inicia la pretemporada

Primer encuentro y debut

Los futbolistas de Raúl darán inicio a los partidos de la pretemporada que van a llevar a cabo con el campeonato del llamado Madrid Youth Cup. Esta competición tendrá lugar entre los días 24 y 26 de agosto, aunque el cuadro blanco se estrena dentro del Grupo A el siguiente 25 de agosto a las 09:00 horas y con el Gamba Osaka como rival en la Dehesa de Moratalaz (Toledo).

Los equipos que participarán junto al Madrid serán: AD Alcorcón, Rayo Vallecano, CD Leganés, Rayo Majadahonda, CDE Lugo Fuenlabrada, Getafe CF, GImnástica Segoviana, ED Moratalaz, AD Torrejon CF, Gamba Osaka (Japón) y Evergrande FS (China).

La agenda del Cadete B

Pretemporada

-Torneo Madrid Youth Cup (25 de agosto, 09:00h)

-Torneo G. I. Challenge Cup (31 de agosto-2 de septiembre)

Amistosos

-Cadete B-Élite Talavera (6 de septiembre)

-Cadete B-ED La Salle (12 de septiembre)