Tristán Celador dirige al Cadete A

Tristán Celador dirige al Cadete A

Cantera CANTERA

El Cadete A vuelve al trabajo: su agenda de la pretemporada

14 agosto, 2018 22:33

Noticias relacionadas

La Ciudad Real Madrid va recobrando poco a poco a todos los jugadores que entrenan diariamente en ella. El últimos en hacer acto de presencia han sido el Cadete A dirigido por Tristán Celador, que ha vuelto a los entrenamientos después de unas merecidas vacaciones con la mente puesta en poder conseguir hacerse con el campeonato de Liga en la temporada 2018/2019.

El técnico ha vuelto a dirigir a una plantilla que este nuevo año estará compuesta por el núcleo de futbolistas que formaron el Cadete B, quienes consiguieron ser campeones de la competición nacional al derrotar en la última jornada al Atlético de Madrid por un contundente 5-0. Celador contará para esta nueva etapa con la ayuda de Wladimir de Dobrynine, que ejercerá de segundo y Sergio Salazar, que será el preparador físico.

El filial madridista ya tiene programada una pretemporada lista para conseguir recuperar un estado de forma óptimo antes del inicio de los partidos oficiales. El Cadete A disputará durante el mes de agosto y septiembre un amistoso y tres competiciones. El primero será frente al Generation Adidas el sábado 18 a las 10:00 h. Por otra parte, participará en el Torneo Alzira (del 24 al 26 de agosto), en el Torneo Navalcarnero (1 de septiembre) y en el Torneo San Adrián de Besós (8 y 9 de septiembre).

Varios jugadores del Cadete A entrenan en la Ciudad Real Madrid

Varios jugadores del Cadete A entrenan en la Ciudad Real Madrid

Raúl y Xabi, nuevos entrenadores

El Cadete B estará comandado por Raúl González, que iniciará de esta forma su carrera como entrenador poco después de haber vuelto a la disciplina madridista. Hasta el momento solo había estado como adjunto a la dirección general, a la vez que lo compaginaba con sus estudios como técnico. 

Otro de sus excompañeros en el Santiago Bernabéu y la selección española, Xabi Alonsotambién tendrá su primera experiencia como técnico en La Fábrica. El tolosarra dirigirá al Infantil A, siguiendo de esta forma los pasos de otros exfutbolistas como Solari, Guti o Álvaro Benito

La agenda del Cadete A en pretemporada

-Cadete A - Generation Adidas (sábado 18, 10:00 h)

-Torneo Alzira (24-26 de agosto)

-Torneo Navalcarnero (1 de septiembre)

-Torneo San Adrián de Besós (8-9 de septiembre)