Los jugadores del Juvenil A entrenando en Valdebebas

Los jugadores del Juvenil A entrenando en Valdebebas

Cantera

Primer día de Poyatos: el Juvenil A comienza la pretemporada

El Juvenil A ha comenzado los entrenamientos de cara a la próxima temporada este lunes 23 de julio y Poyatos ha saludado a los jugadores que tendrá a sus órdenes en la Ciudad Real Madrid. Los mirlos blancos recibieron también la visita de Ramón Martínez, director de Fútbol.

23 julio, 2018 17:45

Noticias relacionadas

El Juvenil A, al igual que ya hiciesen el Castilla y el primer equipo la pasada semana, ha comenzado los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid. Dani Poyatos, quien se hizo cargo del filial merengue después de la salida de Guti rumbo al Besiktas, ha saludado a sus nuevos jugadores, dando inicio así a una nueva etapa en un equipo que ha dado muchas alegrías al club en los últimos años.

Primer día de Poyatos: el Juvenil A comienza la pretemporada

Primer día de Poyatos: el Juvenil A comienza la pretemporada

Poyatos ya ha dirigido el primer entrenamiento a los mandos del Juvenil A. El técnico estará acompañado Alberto Garrido, quien hará las veces de su segundo; Rubén Cipriano, preparador físico y Mario Soria, preparador de porteros. Además, esta primera jornada en Valdebebas también tuvo un invitado especial, ya que a la cita acudió el director de Fútbol, Ramón Martínez.

Así el equipo blanco ha comenzado a preparar la 2018/2019, en la que además de hacer frente a los partidos del campeonato doméstico, también disputarán la UEFA Youth League, que se le ha venido resistiendo al cuadro madridista en las ediciones pasadas. El Juvenil A disputará durante la pretemporada tres torneos, además de un amistoso contra el Palencia en el estadio Nueva Balastera el próximo sábado 18 de agosto. Seis días más tarde, finalizarán los compromisos del filial.

AGENDA DEL JUVENIL A ESTA PRETEMPORADA

-Torneo Villa de Laredo (3-5 agosto).

-Torneo en Zagreb (Mladen Ramljak U19 International Football Tournament), organizado por el Dínamo de Zagreb
(9-12 de agosto).

-Palencia - Juvenil A (estadio Nueva Balastera, sábado 18 de agosto).

-Torneo de Fútbol Juvenil de Portugalete (23-26 agosto).