Elliot, jugador del Juvenil A

Elliot, jugador del Juvenil A

Cantera

El Madrid cede a Elliot Gómez al Burgos para la próxima temporada

El Real Madrid ha hecho oficial la cesión del canterano Elliot Gómez al Burgos de cara a la temporada 2018/2019. El jugador del Juvenil A es una de las grandes promesas del madridismo para el futuro, y el club ha tomado la decisión de cederle para no frenar su excelente progresión.

18 julio, 2018 19:45

Noticias relacionadas

Elliot Gómez, canterano del Real Madrid en las filas del Juvenil A, formará parte de la plantilla del Burgos durante la próxima temporada. Este miércoles, el club de Castilla y León se ha encargado de hacer oficial la noticia de que el jugador llega en calidad de cedido, con el fin de seguir acumulando minutos y crecer como futbolista.

Durante su formación en el club merengue, el centrocampista canario ha destacado por su potencial físico, su habilidad para regatear y dejar jugadores por el camino, su velocidad y su excelente definición de cara a puerta. Sin duda, todas estas cualidades le han convertido en una de las grandes promesas del futuro del equipo blanco.

Elliot Gómez, nuevo jugador del Burgos.

Elliot Gómez, nuevo jugador del Burgos.

Elliot vestirá durante la temporada 2018/2019 la camiseta del Burgos, pero el Real Madrid no olvida que el jugador tiene contrato con el club hasta el verano de 2020, y es uno de los futbolistas en los que mantiene enormes esperanzas y expectativas muy altas. El canario empezó su carrera en la cantera del Tenerife, y en julio de 2013 se vinculó con el equipo blanco, del que ha formado parte hasta ahora.

COMUNICADO DEL BURGOS

"El Burgos Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para la incorporación a la plantilla blanquinegra del habilidoso centrocampista Elliot, jugador canario que defenderá la zamarra burgalesista en la temporada 2018/2019.

Algunos clubes han llamado a las oficinas del club blanco en las últimas semanas interesándose por su situación y tratando de cerrar su incorporación, pero ha sido finalmente el Burgos quien ha logrado convencer tanto al jugador como a su equipo de origen".