Los partidos de categorías inferiores dejan, en unas cuantas ocasiones, auténticos golazos. Es el caso del duelo entre el Rayo Vallecano y el Infantil A del Real Madrid disputado este sábado 19 de mayo de 2018 a las 12:15 horas. El filial blanco, dirigido por Juanjo Crespo y ya proclamado campeón del Grupo 2 de la División de Honor, venció por 0-4 en la jornada 25 de la competición.

El delantero getafense Abraham José Nobrega Marina abrió el marcador en el 55'. Cuatro minutos después, el extremo madrileño Gonzalo García Torres puso el 0-2. Fue entonces cuando llegó el turno de Manuel Martín Rielves. El mediocentro toledano marcó un doblete en los minutos 69 y 72. Uno de los dos tantos maravilló a los allí presentes.

El centrocampista se deshace de nada menos que dos defensas rivales con un sutil 'sombrerito', elevando el balón por encima de sus marcadores para después controlarlo con el pecho. Ya dispuestos ante el portero, Martín Rielves no falló. El jugador de 14 años no solo mostró así su gran calidad y condición física, sino también su marcado carácter ofensivo, firmando una jugada digna del mejor delantero.

Manuel Martín Rielves nació en la ciudad toledana de Sonseca el 5 de marzo de 2004. Comenzó formándose en el club local en 2011, para en 2014, con diez años, firmar por el Toledo. En la siguiente campaña fichó por el Odelot Toledum, y de ahí pasó a La Fábrica. Tras en el Alevín A y el Infantil B, se ha consolidado como un jugador clave en el Infantil A, que ha firmado una temporada espléndida.

Noticias relacionadas