Juvenil A del Real Madrid

Juvenil A del Real Madrid

Cantera

El Juvenil A se enfrentará al Valencia en los cuartos de final de la Copa del Rey

El equipo de Guti ya conoce al rival que tendrá delante en los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil. El filial merengue se jugará el pase a semifinales ante el Valencia. La ida será en el campo che y la vuelta en Valdebebas. No se conocen las fechas exactas, pero los encuentros serán el 26 o 27 de mayo y el 2 o 3 de junio.

21 mayo, 2018 19:18

Noticias relacionadas

El Juvenil A sigue en su camino para conquistar la Copa del Rey de dicha categoría. El equipo de Guti ganó la eliminatoria ante el Zaragoza y ya conoce su rival. El sorteo se ha realizado este mismo lunes. El equipo contrario será el Valencia.

Aunque las fechas todavía no se han designado oficialmente, se barajan varios días para que se disputen los partidos. La ida tendrá lugar el próximo 26 o 27 de mayo y la vuelta el 2 o 3 de junio. El primer encuentro se jugará en territorio valenciano y el definitivo en Valdebebas. El Juvenil del Real Madrid es el actual campeón de la competición. La temporada pasada, con Guti en el banquillo, el filial merengue bordó una temporada perfecta en la que solo se escapó la UEFA Youth League.

EMPAREJAMIENTOS

Real Sociedad - San Félix

Athletic - Rayo Vallecano

Atlético de Madrid - Barcelona

LAS RAZONES DE GUTI PARA ABANDONAR EL EQUIPO

El exjugador y actual entrenador de la cantera abandonará a final de temporada el barco merengue. Las razones que tiene son simples. Quiere dar el salto a una categoría de mayor nivel después de haberse consagrado como un gran entrenador en La Fábrica. Solari se mantiene en su puesto de entrenador del Castilla y hay equipos de Primera División interesados en Guti como entrenador.

POTENCIAL DEL EQUIPO

Recientemente se conocía la noticia. El Real Madrid ha fichado una nueva joya para su Juvenil. Se trata de Pablo Margallo, pieza fundamental del Diocesanos, equipo cacereño de la división del Juvenil. Había sido observado en el filial merengue y realizará la pretemporada con Solari.