Partido entre el Juvenil A y el Zaragoza en Copa del Rey

Partido entre el Juvenil A y el Zaragoza en Copa del Rey

Cantera

El Juvenil A de Guti firma su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey

El filial merengue logró el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey al hacer bueno el resultado de ida en Zaragoza. A pesar del 0-1 cosechado en Valdebebas, el 1-2 en tierras mañas permitió el triunfo final de los de Guti. El Juvenil A dejó una buena imagen y espera rival el lunes, cuando se celebrará el sorteo.

20 mayo, 2018 19:13

Noticias relacionadas

El Juvenil A de Guti logró el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey a pesar de la derrota en casa ante el Zaragoza. El 0-1 encajado no fue suficiente como para tumbar la eliminatoria y los madridistas hicieron bueno el 1-2 cosechado en tierras aragonesas. Con este resultado final, el equipo merengue cierra su pase a la siguiente ronda y sigue vivo en la pelea por el título. Su rival en cuartos lo conocerá el próximo lunes a las 17:00 horas, cuando se realice el sorteo que designe el nuevo cuadro de partidos.

El Juvenil A de Guti firma su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey

El Juvenil A de Guti firma su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey

El partido comenzó con los de Guti aguantando las envestidas visitantes. El Zaragoza sabía de la dificultad de la victoria y salió a por todas para intentar dar la vuelta al marcador cuanto antes. Sin embargo, con el orden atrás y el conocimiento de salir al contraataque, Augusto cerca estuvo de marcar en un mano a mano contra Azón. El arquero del cuadro maño acertó en el envite y logró que el 0-0 se mantuviera en el descanso.

En la segunda mitad, el filial merengue hizo cambios. Guti dio minutos a Víctor y Alberto para así conseguir controlar la posesión. Y el experimento salió a la perfección. El buen movimiento de balón tuvo sus frutos y provocó una ocasión clara de Moha que la mandaba cerca del larguero. El Zaragoza, paciente, encontró un hueco en el minuto 77 para sacar el 0-1. Un resultado que cerca estuvo de recuperar Baeza, aunque su penalti en el descuento fue detenido por Azón. A pesar de la derrota. el Juvenil A dejó una buena imagen y se mantiene en la pelea por la Copa del Rey.

  0 - 1  
JUVENIL A vs ZARAGOZA