Belman, en un partido con el Madrid. Foto. Instagram (@javierbelman_)

Belman, en un partido con el Madrid. Foto. Instagram (@javierbelman_)

Cantera

Las notas del Toledo - RM Castilla

El Real Madrid Castilla se llevó los tres puntos de su visita a Toledo y se asegura virtualmente un sitio entre los equipos que disfrutaran la próxima campaña de la Segunda División B. Cristo volvió a ser decisivo marcando el gol de la victoria en la primera mitad.

25 abril, 2018 20:50

Noticias relacionadas

BELMAN: MVP. Volvió el mejor Belman pese a la poca continuidad que ha tenido en las últimas jornadas por el regreso de Luca Zidane a las convocatorias. Salvó al Real Madrid hasta en tres ocasiones con unas intervenciones espectaculares.

QUEZADA: Muy bien. El lateral cumplió tanto en tareas defensivas como ofensivas. Se mostró muy participativo en ataque y seguro en defensa. Se sacrificó para mantener el resultado en los últimos minutos de partido.

JAVI SÁNCHEZ: Bien. No fue de los que más destacó pero hizo un buen partido. La mala noticia fue su cambio obligado por lesión tras haber estado más de cuatro semanas de baja hace apenas dos meses. Habrá que ver cual es el parte médico.

MANU HERNANDO: Muy bien. Se ha hecho con el puesto de principio a final. El central madridista está en un gran estado de forma y lo ha demostrado durante todo el año, siendo el mejor jugador de la zaga del Real Madrid Castilla.

TEJERO: Bien. Aunque no tuvo mucho protagonismo por su banda, buscó siempre el balón y apoyó con buenas incorporaciones al centro del campo madridista. Provocó numerosas faltas que provocaron más control sobre el juego.

JAUME: Muy Bien. Se ha convertido durante todo el año en un fijo indiscutible para Santiago Solari. Se sacrificó mucho en defensa cuando su equipo lo necesitaba y fue vital en las labores de recuperación. Terminó siendo sustituido tras ver una amarilla.

ÓSCAR: Mal. Partido tras partido peca de lo mismo, y es de egoísmo. El jugador de más calidad de la plantilla es el que menos se la ofrece al resto de sus compañeros, y debe corregirlo si quiere sacar a relucir de forma completa toda la clase que atesora.

FRANCHU: Muy bien. Otro partido sensacional del jugador madridista. Fue un agobio total para los defensas locales y aportó la ayuda necesaria en defensa. Creó la jugada que derivó posteriormente en el penalti del Toledo a Cristo.

SEOANE: Bien. Imposible mantener el ritmo que ha presentado durante toda la temporada. Cuajó un buen partido pero acusó el cansancio de todo el año. Se va a coronar como el mejor jugador de la temporada sin lugar a dudas.

FIDALGO: Bien. Tampoco fue su gran partido de la temporada pero se desgastó mucho en defensa. Entró en el equipo en lugar de Reguilón, y ayudó a Jaume en las tareas defensivas en el centro del campo, buen encuentro del madridista.

CRISTO: Muy bien. Llama la atención como está terminando la temporada este jugador, y es que cuanto más cerca está el final de temporada, mejores partidos está cuajando el delantero. Volvió a ser vital en la victoria blanca

LEÓN: Muy bien. Entró sustituyendo a Javi Sánchez lesionado y fue un calco del central español. Se mantuvo firme y evitó cualquier tipo de peligro cuando el Toledo más buscaba el empate.

ARTURO: Regular. Jugó media hora pero no destacó mucho. Entró por Jaume para oxigenar el centro del campo pero tampoco fue su día. Buscó controlar el partido.

SOLARI: Muy bien. El técnico argentino pidió a sus jugadores que se lanzaran arriba desde el primer minuto. Era importante conseguir la victoria y así fue. El Castilla con esta victoria está virtualmente salvado.