Franchu celebra uno de sus goles

Franchu celebra uno de sus goles

Cantera

Las notas del Castilla - Cerceda

El filial blanco se impuso al colista del grupo I de Segunda B por 4-2 en un partido que sirvió para confirmar las buenas sensaciones. Franchu anotó dos golazos y fue el mejor jugador del partido. Cristo y Quezada también marcaron. En contraposición, Luca Zidane falló estrepitosamente en los dos tantos encajados.

7 abril, 2018 23:29

Noticias relacionadas

LUCA: Mal. Falló de forma estrepitosa en los dos goles. El primero fue un disparo lejano que le dobló las manos blandas. El segundo, una garrafal salida que permitió al rival marcar a placer. No tuvo mucho más trabajo, aunque dejó alguna parada.

TEJERO: Muy bien. El lateral no se cansó de recorrer la banda, dejando buenas jugadas en la fase ofensiva y cubriendo bien a sus rivales en la defensiva.

JAVI SÁNCHEZ: Bien. El central cuajó un partido sin mucha trascendencia. No pudo hacer nada en los dos goles, pero aportó seguridad a la zaga.

LEÓN: Bien. Prácticamente igual que su compañero. El hoy capitán del equipo dejó un partido correcto, sin mucho brillo.

REGUILÓN: Bien. También se desfogó en la banda, aunque no de forma tan visible como Tejero. Fue amonestado por una entrada en los minutos finales.

SEOANE: Bien. No pudo asomarse al área de manera tan regular como en otras ocasiones, pero cerró bien el centro del campo. También vio la amarilla.

JAUME: Bien. El línea con Seoane, controló el partido a la perfección. Fue el primer cambio de Solari.

FRANCHU: MVP. Partidazo del argentino. Posiblemente de los mejores con la camiseta blanca. No contento con dar la asistencia del primer gol, marcó los dos últimos con dos obras de arte: un disparo desde la frontal por toda la escuadra y una cabalgada regateándose a medio equipo rival.

FIDALGO: Muy bien. Fue uno de los que más lo intentó en la primera parte. La novedad en el once dejó varios disparos lejanos que complicaron lo justo al portero contrario.

QUEZADA: Muy bien. Marcó el segundo gol de volea, aprovechando un rechace de la zaga a un centro de Tejero. Además, de su zurda exquisita nacieron varios centros de mucho peligro.

CRISTO: Muy bien. Abrió el marcador con un soberbio golazo. Antes de eso lo intentó de todas las maneras, pero falló varias ocasiones. La posición de nueve no le beneficia, pero su calidad es innegable.

ARTURO: Bien. Fue el primer jugador en saltar al terreno desde el banquillo de Solari. Se sacrificó en el centro del campo y dejó algún disparo lejano con intención.

CAMPUZANO: Bien. El segundo cambio también intentó marcar el que hubiera sido el quinto gol del Castilla. Aunque no lo consiguió, siempre lo deja todo en el terreno de juego.

CÉSAR: SC. El jugador de Juvenil A jugó su segundo partido con el Castilla, pero salió a falta de tres minutos para el final, por lo que no tuvo tiempo de destacar.

SOLARI: Muy bien. El técnico argentino logró motivar a sus chicos en el descanso. Tras una primera parte de control pero sin apenas ocasiones, el filial saltó al segundo tiempo marcando tres goles en apenas veinte minutos. Victoria importante.