Dani Gómez y Cristo González

Dani Gómez y Cristo González

Cantera

Cristo pilla a Dani Gómez

Con su doblete anotado ante el Navalcarnero, el joven canario, exjugador del Tenerife y fichado este mismo verano, ha igualado la cifra del juvenil, recién ascendido esta temporada. Cristo González y Dani Gómez mantienen un pulso por ser el delantero referencia del Real Madrid Castilla que favorece la competitividad de ambos.

12 febrero, 2018 14:37

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla perdió por 2-3 ante el Navalcarnero en la última jornada del Grupos I de la Segunda División B. Un duro palo que, sin embargo, tuvo sus noticias positivas. Y es que Cristo González volvió a anotar, esta vez un doblete, su mejor marca desde que llegara este verano al filial blanco procedente del Tenerife.

CRISTO GONZÁLEZ

De hecho, el delantero canario está logrando, poco a poco, mejorar sus registros goleadores de manera inigualable. No en vano acumula cinco goles en sus últimos siete partidos. En los 17 anteriores no vio puerta en ni una sola ocasión. Su rendimiento no está cumpliendo todas las expectativas, alternando grandes actuaciones con partidos de mucha irregularidad. Sin embargo, la paciencia de Santiago Solari, que sigue apostando por él como su nueve titular, ya va dando sus frutos.

DANI GÓMEZ

En el lado opuesto se encuentra Dani Gómez. El joven madrileño de 19 años comenzó la temporada como un tiro, marcando tres goles en las tres primeras jornadas. Sin embargo, con el cambio de sistema del entrenador argentino que provocó una racha de nueve encuentros sin perder, el juvenil perdió su sitio. No es titular desde noviembre de 2017, y en los últimos cuatro partidos tan solo ha disputado catorce minutos. Su último tanto fue hace un mes, cuando dispuso de toda la segunda parte. No obstante, sus cinco goles y tres asistencias le siguen manteniendo como uno de los jugadores con mejores números del equipo. Números que ha alcanzado Cristo.

El Castilla golea al Guadalajara por 1-4 by footbie.com