Cristo celebra un gol con el Castilla

Cristo celebra un gol con el Castilla

Cantera

Las notas del Castilla - Navalcarnero

El Real Madrid Castilla no pudo rascar un solo punto del Alfredo Di Stéfano en la visita del Navalcarnero a Valdebebas. Dos fallos de Belman y la expulsión de Manu Hernando condenaron a los blancos en un buen partido del conjunto madridista.

11 febrero, 2018 21:40

Noticias relacionadas

BELMAN: Muy mal. Pese a que el Castilla fue el que más peligró generó, Belman también tuvo su trabajo y lo no estuvo nada acertado. Falló en los dos primeros goles del Navalcarnero de forma flagrante, provocando la derrota del conjunto madridista.

REGUILÓN: Bien. El lateral cumplió tanto en tareas defensivas como ofensivas. Se mostró muy participativo en ataque, y dio la asistencia del primer gol a Cristo en una gran carrera por la banda izquierda. Volvía tras cumplir sanción.

LEÓN: Bien. No fue de los que más destacó pero hizo un buen partido. Echó el cerrojo atrás y supo mantener la compostura cuando los locales tuvieron sus minutos de ataque. Supo alejar el peligro en los balones aéreos que tantos problemas han dado al Castilla y no tuvo culpa en los goles del equipo rival.

MANU HERNANDO: Mal. Pese al buen partido que estaba cuajando, fue expulsado en una acción muy tonta en zona defensiva. Dejó al equipo con diez jugadores y provocó la derrota del equipo madridista. 

TEJERO: Bien. Aunque no tuvo mucho protagonismo por su banda, intentó aportar ayudas en ataque. Los visitante no volcaron su juego por la banda que defendía el madrileño, y tampoco tuvo mucho trabajo. Estuvo correcto.

SEOANE: Muy bien. Volvió a ser de los más destacados y es que el centrocampista español está en un estado de forma sensacional. Fue el motor del Castilla en el centro del campo y condujo a la perfección la jugada del segundo gol.

ÓSCAR: Regular. El centrocampista no tuvo su mejor partido. Últimamente está pecando mucho de individualismo e intenta terminar todas las jugadas con disparos. Intentó contrarrestar con físico al poco acierto de cara a portería.

CRISTO: MVP. Por primera vez en toda la temporada, Cristo se ha ganado el premio a mejor jugador del partido. Marcó dos goles y se dejó el alma en tareas defensivas, parece estar cogiendo el ritmo de la competición aunque un poco tarde.

QUEZADA: BienNo tuvo su partido pero ayudó y mucho en las tareas defensivas. Volvió al extremo izquierdo tras varios encuentros en el lateral supliendo a Reguilón y sigue demostrando que es de los jugadores que mejor centra el balón.

FRANCHU: Bien. No hizo un partido espectacular pero fue el que más lo intento desde los primeros minutos de partido. Se marchó sustituido a la media hora de la segunda para intentar equilibrar el partido tras la expulsión de Manu Hernando.

JAIME: S.C. Entró sustituyendo a Franchu para intentar contrarrestar la expulsión de Manu Hernando. No tuvo tiempo para demostrar nada.

SOLARI: Bien. No tuvo culpa en el resultado ya que el equipo jugó muy bien durante varias fases del encuentro. Sin embargo, se lleva una nueva derrota por dos fallos imperdonables.