El Castilla celebra el gol de Quezada

El Castilla celebra el gol de Quezada

Cantera

Duelo por el séptimo puesto en el Di Stéfano

El Real Madrid Castilla vuelve al Alfredo Di Stéfano tras visitar el campo más complicado del grupo en la jornada pasada y sacar un punto muy valioso. El San Sebastián de los Reyes y el conjunto madridista pelearán por una victoria que puede poner al equipo blanco en el séptimo puesto. El encuentro será televisado por Realmadrid TV a las 17:00 horas.

1 diciembre, 2017 23:34

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla sigue demostrando jornada tras jornada su gran mejora con respecto a los primeros encuentros de la temporada donde el conjunto dirigido por Santiago Solari no dejó buenas sensaciones sobre el terreno de juego. Por ello, tras encadenar seis partidos sin conocer la derrota, los madridistas buscarán ante el San Sebastián de los Reyes una nueva victoria para poder seguir ascendiendo puestos en la tabla clasificatoria.

Tras rondar las posiciones de descenso durante las primeras diez jornadas de Liga, el Castilla se posiciona en la novena posición a tan solo un punto del octavo puesto que ostenta el Atlético de Madrid y a tres del propio San Sebastián de los Reyes. Una situación que dará más morbo si cabe al encuentro, ya que una victoria podría poner al filial blanco en la séptima posición.

Para ello, el técnico argentino cuenta con su esqueleto principal, el mismo que tan buenos resultados le ha estado dando durante las últimas seis jornadas. La única duda será la delantera, ya que Cristo se ha hecho con el puesto de nueve mientras Dani Gómez ha tenido que salir desde el banquillo contra Celta B, Rápido de Bouzas y Fuenlabrada.

Agenda madridista del 1 al 3 de diciembre by footbie.com