cantera

cantera

Cantera

Espectacular fin de semana sin derrotas de la cantera del Real Madrid

La cantera del Real Madrid ha vivido otro fin de semana espectacular. Los equipos de La Fábrica volvieron a demostrar su gran estado de forma ganando todos sus partidos. El único conjunto que no se llevó los tres puntos fue el Castilla, pero se llevó un gran empate del campo del líder. 

27 noviembre, 2017 10:45

Noticias relacionadas

Gran fin de semana el vivido por la cantera del Real Madrid. Todos sus equipos consiguieron la victoria, excepto el Castilla, que consiguió un gran punto en su visita al campo del líder. Ocho partidos se diputaron en la Ciudad Real Madrid

EMPATE DEL CASTILLA ANTE EL LÍDER

El Castilla cosechó un valioso empate a cero en su visita al campo del líder, el Fuenlabrada, un conjunto que lleva tres sin perder. El filial merengue se sitúa noveno en la clasificación con 21 puntos y continúa con su racha sin perder, que ya encadena seis duelos.

LOS JUVENILES, LÍDERES DE SUS GRUPOS

El Juvenil A de Guti se impuso en Valdebebas al Rayo Vallecano por 3-1 con goles de Alberto, Isma y Mario. El Juvenil B también se llevó los tres puntos de su visita al San Fernando. Los goles de Daniel, Pablo y Zekri fueron suficientes para ganar 1-3. Por último, el Juvenil C venció por 4-3 al Unión Adarve gracias a los dos goles de Geovanni, y los de Latasa y Vassi. Los tres equipos se sitúan líderes de sus grupos. 

LOS CADETES Y LOS INFANTILES NO FALLAN

El Cadete A le endosó una manita al Chamartín Vergara en partido donde destacó la figura de Llario con un hat-trick. Por su parte, el Cadete B firmó su tercera victoria como visitante ante el Unión Carrascal con un gol de Bruno y otro en propia puerta.

El Infantil A firmó una goleada de escándalo al ganar 9-0 al R.C. Alcobendas con goles de Abraham, que marcó cuatro, Moraga, con otros dos, Jurado, Mario y Pecellín. El Infantil B venció sin problemas al Leganés B por 0-4 con dobletes de Iker y Babacar.

LOS MÁS PEQUEÑOS GOLEARON

El Alevín A consiguió una contundente victoria por 0-9 ante el San Roque donde destacó Leiton con un hat-trick. El Alevín B venció por 5-1 al Santa Ana con un doblete de Mateo. El Benjamín A repitió el resultado del Alevín A y del Infantil A. Ganó 0-9 al Villa Rosa mientras que el Benjamín B ganó 1-3 al San Roque con goles de Enzo, Adri y Unai. Por último, el Prebenjamin endosó la goleada del fin de semana al ganar 0-11 al Simancas

Los mejores goles del fin de semana de la cantera del Real Madrid by footbie.com