Benjamín del Real Madrid

Benjamín del Real Madrid

Cantera

El Clásico se adelanta: fútbol inclusivo en las canteras españolas

Los benjamines del Real Madrid y Barcelona se medirán el 9 de diciembre en el Festival Natur House de fútbol inclusivo. Jugadores de las canteras de los equipos más potentes del país jugarán con discapacitados en partidos con fines totalmente solidarios. Vicente del Bosque presenciará dichos encuentros.

27 noviembre, 2017 20:10

Noticias relacionadas

Naturhouse ha patrocinado el Festival Inclusive Football, una iniciativa que potencia la integración de jóvenes discapacitados en la que también participarán jugadores de las canteras de los mejores equipo del país, que se celebrará el próximo 9 de diciembre en el Campo Municipal Luis Aragonés. Los benjamines con discapacidad jugarán junto con los benjamines de los clubes de fútbol base de equipos como BarcelonaReal Madrid, Atlético de Madrid, Getafe o Rayo Vallecano.

DOgh21UWkAA6aep

DOgh21UWkAA6aep

El Clásico entre los pequeños de los dos grandes del fútbol español se disputará con la presencia de Vicente del Bosque. Dicho partido será especial, pues ambos equipos se medirán por primera vez en 8 contra 8 con la mitad de jugadores discapacitados. También habrá un derbi madrileño en el que se enfrentarán Real Madrid y Atlético y serán partidos con fines solidarios, sin que los goles sean lo importante, ya que no se contabilizarán. El hijo del exseleccionador español, con síndrome de Down, será uno de los participantes junto a más chicos.

Los valores del Real Madrid: el bonito gesto del Benjamçin B ante el Sevilla by footbie.com