Al igual que el Real Madrid, el filial del club merengue también comenzará su travesía por Europa este miércoles. El APOEL visitará a los chicos de Guti en el Alfredo Di Stéfano para intentar tumbar a uno de los grandes candidatos a levantar el título final, un objetivo que ya estuvo muy cerca la temporada pasada.

El equipo juvenil llega en buen momento de forma tras un verano sublime y un inicio de Liga de alto nivel. Los torneos amistosos ya descubrieron la calidad de la categoría inferior merengue, y en la competición domestica -con un empate y una amplia victoria ante el Leganés- ha quedado demostrado que el equipo quiere llegar muy lejos. El primer paso será ante los chipriotas con una plantilla envidiable.

NUEVOS Y VETERANOS

Guti, que bien sabe lo que es llegar lejos en esa competición -la única que se le resistió la temporada pasada-, tendrá un plantel heterogéneo con jugadores más veteranos en lo que a juventud respecta, y otros que debutaran. A sus jugadores de pleno derecho se sumará la presencia de hombres como Dani Gómez y Óscar Rodríguez, dos perlas de la cantera que están con el Castilla pero cuya edad les permite competir en dicho torneo. Ambos serán los pilares y compartirán posiciones con nuevos talentos como Elliot, Fidalgo o De La Fuente.

El Juvenil A, campeón del Torneo Internacional de Dortmund by footbie.com

    -    
REAL MADRID vs APOEL
 

Noticias relacionadas