El Real Madrid cuenta en su cantera con un delantero con un gran futuro por delante. No es otro que Dani Gómez, que vive su primera temporada en el Castilla. Su gran trabajo a las órdenes de Guti el curso pasado ha hecho que el ariete ascienda al primer filial merengue este curso, y de momento está respondiendo con creces a las expectativas creadas.

El ariete ha marcado ya tres goles en tres partidos con el Castilla. Solari ha apostado por Dani Gómez en los tres partidos que lleva jugados su equipo este curso, y el canterano ha respondido en forma de gol. Se estrenó ante el Rayo Majadahonda, aunque su tanto sirviera de poco en la derrota de la primera jornada, y el Coruxo y la Ponferradina han sido sus siguientes víctimas, y en este caso si sirvieron para puntuar.

EL DELANTERO DEL FUTURO

Dani Gómez apunta alto, y en el Real Madrid lo saben. Zidane ya quiso verle de cerca en la pretemporada y decidió llevársele a Estados Unidos para que trabajara junto al primer equipo. Es la última prueba de la confianza que tienen en el cuadro de Chamartín en su jugador, que si sigue con esta evolución conseguirá hacerse en el futuro con un hueco en la primera plantilla del Real Madrid.

RM Castilla 1-1 Ponferradina by footbie.com

Noticias relacionadas