Si hubo un equipo que destacó la temporada pasada en La Fábrica, ese es el Juvenil A. A las órdenes de Guti, el filial madridista consiguió algo que no se había visto hasta ahora en el conjunto blanco: conseguir la liga, la Copa de Campeones y la Copa del Rey. Tras estos resultados, parece difícil que el técnico merengue pueda igualarlos, y ese es precisamente el nuevo objetivo que se plantea.

Guti seguirá a las órdenes del Juvenil A la próxima temporada. El excentrocampista verá como su equipo sufre grandes cambios respecto al del año pasado. La multitud de jugadores del Castilla que han abandonado el club ha hecho que varios de sus jugadores suban al primer filial merengue, por lo que su puesto tendrá que ser ocupado por varios futbolistas del Juvenil B.

ÓSCAR, DANI GÓMEZ O FRANCHU, AL CASTILLA

Varios son los jugadores que subirán al Castilla la próxima temporada. Dani Gómez, Franchu, Manu Hernando Óscar Rodríguez, que continúa con el primer equipo en Estados Unidos, pasarán a formar parte del equipo del Solari. Y no son los únicos, Mink, el único de ellos que no acudió a la pretemporada del equipo de Zidane también ha comenzado a trabajar con el Castilla. Serán grandes bajas para Guti, que tendrá que recomponer el equipo y volver a conseguir un bloque ganador el próximo curso.

El Castilla empieza la temporada 2017/2018 by footbie.com

Noticias relacionadas