Después de muchos años, el Real Madrid volvió a verse las caras con un equipo argentino, esta vez en el pabellón de Arganda del Rey. Los de Laso, en su tercer encuentro de la pretemporada, sumaron su primera derrota por un ajustado 81-84 ante San Lorenzo.

El encuentro no tuvo un dominador claro en ningún momento. El primer cuarto era de ida y vuelta y los argentinos lucían su gran puntería desde el triple gracias a la racha de Tucker, frente a la velocidad mostrada por el cuadro merengue. Los cuervos acabaron por delante el primer tiempo, una diferencia que se perdió para que el Madrid llegase al descanso con un punto de diferencia después de la buena actuación de Causeur y Campazzo. El partido no cambió de ritmo y, a pesar de la igualdad, un arreón final visitante gracias al mismo Tucker y a un parcial de 13-25 dio la victoria final a los visitantes.

EL PUNTO POSITIVO

Los fichajes volvieron a jugar buenos minutos. Causeur alcanzó los 10 puntos, Yusta los 8 y Campazzo lideró con 16. Por su parte, Rudy demostró su recuperación con 13 tantos. Los canteranos Garuba y Pantzar también clavaron la canasta con 2 y 3 puntos respectivamente. Maciulis y Radoncic regresaron con el equipo tras su Eurobasket, pero solo el lituano tuvo presencia, aunque sin anotación.

REYES, LA PREOCUPACIÓN

El capitán, que renunció al Eurobasket para mejorar su forma física, se retiró antes de tiempo del encuentro por unos dolores en su pierna derecha. Los servicios médicos le vendaron la zona afectada de la rodilla tras el golpe recibido pero no se espera que tenga mayor alcance.

Noticias relacionadas