Solari en un partido del Castilla

Solari en un partido del Castilla

Cantera

Solari empieza a cansarse de los arbitrajes

El técnico del Real Madrid Castilla siempre ha tenido un discurso muy conservador con los arbitrajes durante toda la temporada. Sin embargo, Solari dijo basta en rueda de prensa tras una escandalosa actuación del colegiado en el partido del filial blanco frente al Toledo el pasado domingo en el Alfredo Di Stéfano.

28 febrero, 2017 15:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla está logrando una auténtica epicidad durante la presente temporada. El equipo de Santiago Solari está cuarto en la tabla clasificatoria de la Segunda División B tras una gran remontada desde la octava posición, una lucha que tiene muchísimo mérito teniendo en cuenta que el conjunto madridista se está acostumbrando a jugar contra 12 en la gran mayoría de sus encuentros.

El partido del pasado domingo en el Alfredo Di Stéfano fue una clara señal de los continuos atropellos que ha estado sufriendo el Castilla a lo largo de todo el año. El Toledo se llevó los tres puntos de Valdebebas en un partido marcado por la expulsión injusta de Febas, el cual vio la primera tarjeta amarilla tirarse supuestamente en un penalti clarísimo que el árbitro una vez más no quiso ver. Sin embargo, no fue el único error grave del partido, ya que en la segunda mitad, Campuzano fue derribado dentro de área por un defensa rival y la acción de nuevo quedó en nada.

Este año estamos haciendo un máster de respeto a los árbitros, si fuera un aficionado probablemente diría palabras más gruesas

Por todo ello, Solari salió a rueda de prensa bastante cansado de los continuos errores arbitrales pese a haber seguido siempre una línea muy calmada con respecto a los árbitros. Pero en esta ocasión, el entrenador argentino dejó claro que todo el vestuario está bastante harto de ello.