El Castilla ante el Toledo en el Di Stéfano

El Castilla ante el Toledo en el Di Stéfano

Cantera

Atraco en el Di Stéfano

El Castilla no pudo con un Toledo que supo imponerse en el marcador aunque no en el juego. La actuación arbitral mermó a los de Solari que, aunque gozaron de oportunidades para igualar el tanto inicial de los visitantes, con la expulsión de Febas puso fin a las esperanzas de conseguir puntuar.

26 febrero, 2017 19:25

Noticias relacionadas

El partido no comenzó bien para los de Solari, que encajaron un gol en los primeros compases del partido por medio de Owusu tras un rechace en el área procedente de un saque de esquina. Aunque trataron de reponerse del tanto, el Toledo dominó la primera parte, convirtiendo a Luca Zidane en el más destacado de su equipo, y no concedió oportunidades a los blancos,

Sergio Díaz estuvo cerca de poner el empate en el luminoso, en la ocasión más clara de los merengues en la primera parte, pero su disparo se marchó rozando el palo. Febas también dejo varios detalles de calidad, provocando un claro penalti que el árbitro no concedió y que acabó con la amonestación del jugador. (Así vivimos el partido en directo)

EXPULSIÓN DE FEBAS

La segunda mitad comenzó con un asedio total por parte de los de Solari. El Castilla hizo unos primeros quince minutos muy buenos hasta que Febas recibió la segunda cartulina amarilla y tuvo que retirarse antes de tiempo. Los cambios del técnico blanco no surtieron efecto y el Toledo aumentó la distancia en el marcador por medio de Expósito.

La expulsión injusta de Febas -recibió la primera amarilla por simular, según el colegiado, un claro penalti- imposibilitó la remontada blanca, poniendo el partido muy cuesta arriba.

Con dos goles por debajo en el marcador y un jugador menos, el Castilla no fue capaz reaccionar, ante un rival que estuvo bien plantado en el campo pero que contó a su favor con la lamentable actuación del árbitro, que no dio opción a los de Solari, que se alejan de la tercera posición frente a uno de sus rivales directos.

 

RM CASTILLA 0-2 CD TOLEDO

RM Castilla: Luca; Achraf, Javi Sánchez, M. Hermoso, Quezada (Abner 33’); Seoane (Cedrés 52’); Enzo Zidane (Lienhart 68’), Sergio Díaz, Valverde, Febas y Campuzano.

CD Toledo: Pablo Alcolea; Expósito, Adrián, Echaide, Daniel Pérez; Israel Castro, Lolo Plá (Toni Sánchez 64’), Barranco; Owusu (Canario 70’), Pablo González y Jordan.

Goles: 0-1, 12' Owusu; 0-2, 74’ Expósito.

Árbitro: Francisco Sáez Vital (Andalucía). Amonestó a Febas (32’,62’), Lolo (36’), Expósito (84’), Achraf (91’)

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimoséptima jornada de la Segunda B. Encuentro disputado en el Alfredo Di Stéfano (Madrid, España).