castilla

castilla

Cantera

Campuzano y Luca dejan los tres puntos en casa

El Real Madrid Castilla consiguió hacerse con los tres puntos tras un partido complicado. Los de Solari comenzaron por debajo en el marcador pero supieron darle la vuelta tras una buena segunda mitad con goles de . Se acercan así a los puestos de playoff a Segunda División.

12 febrero, 2017 21:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla ha sumado una importante victoria ante el Fuenlabrada en el Alfredo Di Stéfano. El primer filial blanco ha conseguido, con estos tres puntos, colocarse cuartos tras ganar a los fuenlabreños en un partido duro para los merengues (Así vivimos el partido en directo).

El conjunto de Solari comenzó dominando los primeros compases del encuentro. Sin embargo, una mano de Quezada dentro del área supuso el penalti a favor de los visitantes. Dioni se encargó de transformar la pena máxima y poner el 1-0 en el marcador.

Pero el Real Madrid Castilla supo reaccionar a tiempo. El propio Quezada puso el empate en el marcador tras un gran disparo desde fuera del área. El filial blanco trató de controlar el choque pero sin crear demasiado peligro en la primera mitad. El descanso llegó con las tablas en el marcador.

 CAMPUZANO, DECISIVO

El segundo tiempo comenzó bien para los blancos, que gozaron de varias ocasiones para adelantarse en el luminoso. El partido entró en una fase sin ocasiones. Aunque los blancos tenían el control, no conseguían crear peligro, dominando en el centro del campo pero sin poner en aprietos al portero rival. Sergio Díaz, junto a Quezada, fueron los más destacados del encuentro, pues tiraron del equipo y tuvieron las mejores ocasiones.

Pero Campuzano no estaba por la labor de perder dos puntos importantes en la lucha por el ascenso. Una gran asistencia de Enzo Zidane al delantero sirvió para que el catalán diera la vuelta al marcador. En los minutos finales el Fuenlabrada apretó pero no pudo sacar nada del Di Stéfano, gracias sobre todo a una gran intervención de Luca, que salvó un mano a mano en el último suspiro.

RM CASTILLA 2-1 C.F.FUENLABRADA

RM Castilla: Luca; Achraf, Javi Sánchez, M. Hermoso, Quezada; Seoane, Javi Muñoz; Enzo Zidane, Sergio Díaz (Abner 82’), Campuzano (Lin 86’) y Nikos (Tena 75’).

C.F. Fuenlabrada: Pol; Jaume, Fran García, Diéguez, Paco Candela; Luis Milla (Izarro 86'), Borja Sánchez (Cervero 84’), Nana; Dioni, Isi (Velasco 65'), Cristóbal.

Goles: 0-1, 13' Dioni; 1-1, 19' Quezada, 1-2, 77’ Campuzano.

Árbitro: David Jesús Pinto Herrera (Tenerife).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimoquinta jornada de la Segunda B. Encuentro disputado en el Alfredo Di Stéfano (Madrid, España).

  2 - 1  
RM CASTILLA vs C.F. FUENLABRADA