La cantera celebrando un gol

La cantera celebrando un gol

Cantera

Fin de semana casi redondo en La Fábrica

Fin de semana casi redondo para la cantera del Real Madrid. Salvo por el empate del Castilla en el campo del Leioa, el resto de los filiales del conjunto blanco han logrado conseguir la victoria en sus respectivos encuentros. Guti y su Juvenil A siguen pisando a fondo con un nuevo triunfo.

6 febrero, 2017 12:49

Noticias relacionadas

Poco más se hubiera podido mejorar el fin de semana de la cantera del Real Madrid. Un fin de semana en el que ningún equipo blanco salió derrotado de sus enfrentamientos y donde solo el Castilla de Solari no logró la victoria tras empatar (1-1) en su visita al Leioa, segundo clasificado del Grupo II de Segunda B. El gol de Javi Sánchez en la segunda mitad dio el empate al conjunto merengue.

En cuanto al segundo filial blanco, el Juvenil A de Guti, sigue con su dominio en su división con un nuevo triunfo, esta vez sufrido, ante el Diocesano por 3 a 2. Los goles del conjunto blanco fueron de Mink Peeters y un doblete de Óscar.

En el resto de equipos de 'La Fábrica', muchos goles y pleno de victorias. El Juvenil B ganó 0-3 en su visita al Unión Adarve B. El tercer juvenil, el Juvenil C, goleó al Sporting Hortaleza con un abultado 6-0. El Cadete A protagonizó otra goleada (0-7) en su encuentro a domicilio ante el Alcalá, mientras que el Cadete B sumó otro triunfo más ante el Atlético Pinto con un resultado de 3-1.

El Infantil A fue otro de los equipos protagonistas de otro abultado resultado tras endosarle un 9-0 al San Fernando. Idéntico castigo al que sometería el Alevín A al Atlético Madrileño. El Infantil B no tuvo problemas para vencer (0-3) al Illescas; mismo rival pero de diferente categoría al que se enfrentaría el Alevín B logrando el triunfo por 2-4.

El mayor número de goles a favor serían del Benjamín A que ganaría a domicilia al Villa Rosa por 1 a 13. El Benjamín B derrotaría al Sporting Hortaleza 2 a 3 y los más pequeños, el Prebenjamín, haría lo propio con un 4-2 al San Roque.