Adam Hanga, jugador del Real Madrid de Baloncesto

Adam Hanga, jugador del Real Madrid de Baloncesto Real Madrid

Baloncesto EUROLIGA

Adam Hanga, positivo en Covid a horas de medirse al CSKA Moscú: 8º caso en el Real Madrid

El Real Madrid sufre otro revés antes de jugar este jueves contra el CSKA Moscú (20:45 horas) al confirmarse el positivo en Covid de Adam Hanga.

23 diciembre, 2021 16:08

Noticias relacionadas

Adam Hanga es el último jugador del Real Madrid en sumarse a los positivos por Covid de la plantilla de baloncesto. Se trata del octavo caso (siete jugadores y Pablo Laso) en el equipo, que llegará mermado a su compromiso de este jueves por la noche contra el CSKA Moscú (20:45 horas).

El Real Madrid ha hecho oficial a través de un comunicado el positivo en Covid-19 de Hanga, que llega dos días después de salir a la luz otros tres casos más: los de Anthony Randolph, Guerschon Yabusele y Juan Núñez. Otro más en sumarse a una lista de ausencias por idéntico motivo en la que ya estaban Vincent Poirier y los también franceses Fabien Causeur y Thomas Heurtel.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Adam Hanga ha dado resultado positivo en Covid-19", anunciaba el conjunto blanco que volverá a estar dirigido esta noche por Chus Mateo, al ser otro de los afectados por el brote el entrenador Pablo Laso.

Chus Mateo durante un partido del Real Madrid de baloncesto

Chus Mateo durante un partido del Real Madrid de baloncesto Real Madrid

Los blancos siguen así aumentando su número de ausencias en la previa del encuentro de la Euroliga que deberá enfrentarles contra el CSKA de Moscú en el WiZink Center este jueves 23 de diciembre.

Cúmulo de bajas

Además, Carlos Alocén acabó con molestias físicas en el último choque liguero contra el UCAM Murcia mientras que Alberto Abalde y Trey Thompkins se encuentran lesionados y tampoco estarán disponibles.

Muchos problemas de esta manera para el conjunto blanco, que pese a ello afronta la jornada en la competición continental con un balance de trece victorias y tres derrotas. Este contrasta con el del contrario, que aterrizará en Madrid con diez triunfos y seis tropiezos.

"Son un rival de una entidad enorme en Europa, con una historia grande de Final Four y Euroligas ganadas. Tienen unos jugadores en sus filas que tienen una calidad contrastada que no hace falta que los descubra yo", dijo Chus Mateo en la previa de un partido que suma otra baja más en el lado madridista a solo unas horas de su celebración.

[Más información: Baba Miller, la sorpresa del Real Madrid ante las bajas por la Covid: así juega la perla de 17 años]