Jaycee Carroll, en un partido del Real Madrid de Baloncesto

Jaycee Carroll, en un partido del Real Madrid de Baloncesto

Baloncesto REAL MADRID DE BALONCESTO

Carroll, 700 partidos de blanco: "Sigo con ese deseo de seguir ganando con el Real Madrid"

El jugador estadounidense cumplió su partido 700 con la camiseta blanca el pasado domingo ante el Valencia Basket.

11 mayo, 2021 17:38

Noticias relacionadas

El pasado domingo, Jaycee Carroll jugó su partido número 700 con la camiseta del Real Madrid de Baloncesto. Cifra redonda que alcanzó durante el duelo frente al Valencia Basket y que logró después de diez temporadas en las filas del conjunto merengue.

Ningún otro jugador extranjero ha disputado tantos partidos de blanco como él. Si Carroll ha disputado hasta la fecha 700 partidos, por detrás de él se encuentran Taylor con 394, Bullock con 364, Ayón con 340 y Hervelle con 310. Durante este tiempo, el estadounidense ha logrado levantar 20 títulos.

Después de llegar a los 700 duelos de blanco, Jaycee Carroll recibió en el primer entrenamiento de la semana una camiseta conmemorativa, posando con ella junto al resto de sus compañeros. Y es que además de él, tan solo Felipe Reyes y Sergio Llull han logrado alcanzar este especial séptimo centenario.

Jaycee Carroll posa con la camiseta conmemorativa por sus 700 partidos con el Real Madrid de Baloncesto

Jaycee Carroll posa con la camiseta conmemorativa por sus 700 partidos con el Real Madrid de Baloncesto

El escolta ha realizado unas declaraciones a los medios del club: "Sinceramente, cuando fiché por el Real Madrid no sabía si iba a jugar una temporada o diez. Para mí es un placer y un gustazo estar todos estos años aquí y alcanzar esta cifra. Estoy muy contento".

"He compartido la pista con Reyes y Llull todos estos años. Ellos han hecho una carrera increíble y son leyendas. Poder estar con dos jugadores así me hace feliz. Lo bueno es que hemos ganado muchos títulos y hemos tenido años exitosos y seguimos con ese deseo y esas ganas de continuar ganando", ha continuado Carroll.

El jugador también ha recordado a los aficionados: "No nos podemos ver en persona lamentablemente por la situación que estamos viviendo, pero vemos por las redes sociales el apoyo que nos dan. Siempre he dado el máximo en la pista para que ellos disfrutaran y estamos muy agradecidos por el apoyo que nos dan".

"En un futuro quiero que me recuerden como un jugador que ha dado el máximo, que ha luchado, que también se ha equivocado y que ha intentado mejorar, pero siempre representando bien el escudo. Siempre he intentado hacerlo lo mejor posible", ha señalado el de Wyoming.

Objetivo de la temporada

Carroll ha dejado claro que van muy en serio a por la Liga: "Vamos a por la Liga. Tenemos que ganar al menos un partido de los dos que nos faltan en la Liga Regular para ser primeros, y luego estamos con muchas ganas de empezar el playoff. Yo me siento bastante bien. Hemos hecho cosas muy buenas esta temporada. Hemos tenido dificultades y jugar sin público es otro reto que hemos llevado bien. Estamos con ganas de acabar bien la Liga Regular".

[Más información: La última animalada de Luka Doncic para ampliar su legado en la NBA]