Eliminatoria loca la que están protagonizando el Real Madrid de Baloncesto y el Anadolu Efes. El conjunto otomano se llevó las dos primeras victorias en su casa y los dos siguientes encuentros cayeron del lado blanco con épica incluida. Ahora la serie regresa al Sinam Erdem Estambul.

Este martes 4 de mayo se celebra el quinto partido en territorio turco -encuentro que comienza a las 18:45 horas y que se podrá seguir a través de DAZN y de EL BERNABÉU-. En la previa del encuentro ha hablado Pablo Laso para analizar este vital encuentro de la Euroliga.

El técnico vitoriano ha explicado que son conscientes de que están ante "un reto muy complicado" contra "un gran equipo". Ha asegurado que en el vestuario saben de la dificultad de este quinto encuentro de la serie, pero también que están preparados para este desafío europeo.

Pablo Laso, en un partido del Real Madrid de Baloncesto

Hasta Estambul han viajado Thompkins y Tavares. Y ante esta noticia, Laso ha señalado que son optimistas, pero que no será hasta última hora cuando sepan si uno y otro podrán estar disponibles para estar sobre la pintura frente a Andolu Efes: "Me gustaría contar con todos, soy optimista".

Desafío europeo

"Sabíamos que teníamos un reto muy complicado en casa contra un gran equipo, pero el equipo estuvo magnífico. Hemos sido capaces de sacar dos victorias y ahora vamos a jugar el quinto en Estambul contra un gran equipo".

Difícil, pero motivados

"Sabemos la dificultad, pero la motivación tiene que existir y existe. En ese sentido al equipo lo veo bien, está preparado para saber la dificultad que tenemos, para entenderla y para ser capaces de competir al máximo".

¿Qué partido espera?

"El partido de mañana puede no parecerse en nada a ninguno de los anteriores cuatro. Lo que sí nos gustaría que se repitiese es el marcador de los dos últimos".

Jugadores disponibles

"No decidiremos hasta mañana antes del partido, pero ahora mismo diría que me gustaría contar con todos. Soy optimista".

[Más información - Deck debuta en la NBA y deja su primera maravilla: Ginóbili enloqueció]

Noticias relacionadas