El Real Madrid volvió a hacer lo que parecía imposible. El equipo de Pablo Laso, sin un Tavares lesionado, logró remontar al Anadolu Efes una diferencia de hasta 16 puntos para llevar la eliminatoria de Euroliga al quinto partido. El conjunto merengue, que parecía eliminado tras la diferencia de nivel en los dos partidos jugados en Turquía, tiró de honor y orgullo para igualar la serie de playoffs y estar a un triunfo de la Final Four.

La victoria no solo emocionó a los aficionados del Real Madrid, sino que también hizo reaccionar a numerosos exjugadores del conjunto merengue. Desde Facundo Campazzo, ahora en la NBA, hasta el habitual Luka Doncic. Ambos publicaron mensajes de felicitación en sus redes sociales nada más concluir el encuentro de la Euroliga. Un gesto muy agradecido por los hinchas madridistas y que reflejó el seguimiento que se hacía de un partido tan importante.

Otro de los que se pronunció fue Andrés Nocioni, que dio un amplio análisis en uno de sus mensajes. "Qué locura de juego, dominó, lo dominaron y cerró a lo grande contra un Efes apagado. No supo sentenciar ninguno de los dos puntos y el Madrid le tiro toda esa personalidad que lo caracteriza", espetó el exjugador merengue. Darden, que también pasó por las filas blancas, mandó su particular mensaje.

La victoria incluso llevó a jugadores sin ninguna vinculación con el conjunto merengue ha aplaudir la remontada. Nemanja Nedovic, reconocido base del baloncesto Euroliga, también destacó en su cuenta oficial el triunfo del Real Madrid. "Mucho respeto", indicó el jugador serbio. 

También se pronunció José María Gutiérrez 'Guti', que aplaudió como aficionado del Real Madrid la remontada del conjunto de Pablo Laso. "Hasta el final, vamos Real", recordó el exjugador de fútbol de la entidad madridista.

Tras esta remontada, el Real Madrid se sitúa con un 2-2 en la eliminatoria de la Euroliga ante Anadolu Efes. El próximo partes deberán disputar el quinto y definitivo partido. Quien gane, tendrá su puesto en la Final Four de Colonia. Una cita ineludible para los grandes y en la que el Real Madrid, según las encuestas, no tenía opciones de estar desde hacía semanas.

[Más información - Pablo Laso: "En el Real Madrid es obligatorio exigir luchar hasta el final, estoy orgulloso"]

Noticias relacionadas