Pablo Laso, en rueda de prensa de la Liga Endesa

Pablo Laso, en rueda de prensa de la Liga Endesa

Baloncesto ACB

El análisis de Pablo Laso del partido entre el Real Madrid y el Casademont Zaragoza de la ACB

El conjunto merengue visita territorio maño para disputar un nuevo partido de la Liga Endesa, en mitad de la eliminatoria ante Anadolu Efes.

1 mayo, 2021 20:02

Noticias relacionadas

Queda un partido para que se resuelva la eliminatoria entre Real Madrid y Anadolu Efes de los playoffs de la Euroliga. Pero ahora toca que los blancos disputen un nuevo encuentro de la ACB. Duelo que se juega en la cancha del Casademont Zaragoza. Y en la previa han hablado los entrenadores de ambos equipos.

Casimiro quiso poner de relieve que tiene "muchísimo mérito" lo que ha hecho el Real Madrid ante Anadolu Efes, al que considera "un equipazo" y destacando las lesiones y problemas del equipo merengue. El técnico del equipo maño explicó además que tienen que estar "al cien por cien" y "jugar al máximo nivel de exigencia y mentalidad" para sacar un resultado positivo en este encuentro de la Liga Endesa.

Mientras que Pablo Laso señaló en la previa que será "un partido muy complicado" porque su rival de este domingo 2 de mayo "siempre plantea muchas dificultades". "Es un equipo complicado y completo que está haciendo muy buena temporada", afirmó el entrenador vitoriano.

Pablo Laso, en un partido del Real Madrid de Baloncesto

Pablo Laso, en un partido del Real Madrid de Baloncesto

¿Qué partido espera?

"Es un partido complicado. El Zaragoza siempre plantea muchas dificultades y está jugando bien en campo abierto con muchos anotadores y mantiene un estilo de gente atlética y buenos tiradores. Vamos a tener que hacer un buen trabajo si queremos lograr la victoria".

Análisis del rival

"Es un equipo muy competitivo que rota mucho y con jugadores altos y versátiles en cada posición. Son desequilibrantes en el uno contra uno. Es un equipo complicado y completo que está haciendo muy buena temporada".

¿Qué pide a sus jugadores?

"Respetar al rival y saber que cada partido es difícil e intentar entenderlo desde el primer minuto. En la Liga Endesa todos los equipos son competitivos y el Zaragoza lo es. Sabemos la dificultad que tiene jugar en su campo contra un equipo que está rindiendo a un gran nivel".

[Más información - Pablo Laso: "En el Real Madrid es obligatorio exigir luchar hasta el final, estoy orgulloso"]